Carrizosa estalla contra Sánchez: "Llegó, nos dejó el pastel y se fue"

El secretario de organización autonómico y portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, cargó contra el presidente del Gobierno

22 de Diciembre de 2018
Carrizosa estalla contra Sánchez: "Llegó, nos dejó el pastel y se fue"
Carrizosa estalla contra Sánchez: "Llegó, nos dejó el pastel y se fue"

El secretario de organización autonómico y portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, ha arremetido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber "claudicado" ante el separatismo "más radical" tras los acontecimientos ocurridos en Barcelona en los últimos dos días.

En una entrevista en Cope, este sábado Carrizosa ha hecho un balance "desastroso" de lo originado a raíz de la celebración del Consejo de Ministros de este viernes en Barcelona, en un día que, para él, Catalunya volvió a ser "rehén" del separatismo "ante la complacencia del presidente”. (El zasca de Carrizosa a Torra: "Usted se ha puesto la capucha de los CDR").

“Sánchez llegó, nos dejó el pastel y se volvió a ir”

También ha calificado de "vergonzoso" el acuerdo por el diálogo acordado por Sánchez con Torra en la jornada previa a la reunión del Consejo, al considerarlo un "pacto que no menciona para nada la constitución". "Llegó, nos dejo el pastel y se volvió a ir", ha apuntillado.

“Sánchez no puede continuar ni un minuto más en la Moncloa”

Por todo ello, Carrizosa cree que el presidente "no puede continuar ni un minuto más en la Moncloa", al estar "apoyado por un separatismo que volvió a usar a todos los catalanes como rehenes de sus reivindicaciones”.

Carrizoza, indignado por el cambio de nombre del aeropuerto de El Prat

Por último, sobre la adhesión de la denominación Josep Tarradellas al aeropuerto del Prat, al estilo de lo que se hizo con el ahora llamado Adolfo Suárez-Madrid Barajas, el de Ciudadanos ha afirmado que es algo "indignante" que éste fuera "el gran anuncio del día”. (El Consejo de Ministros cambia el nombre al aeropuerto de El Prat y Puigdemont se cabrea).