Carmen Borrego acaba en el hospital tras el polémico tartazo de 'Payasín'

El paso de Carmen Borrego por 'Sálvame Okupa' no ha sido nada fácil para ella

15 de Abril de 2019
Carmen Borrego acaba en el hospital tras el polémico tartazo de 'Payasín'
Carmen Borrego acaba en el hospital tras el polémico tartazo de 'Payasín'

La hija pequeña de María Teresa Campos parece que no atraviesa su mejor momento profesional. 

Tras tener varios enfrentamientos con los colaboradores de 'Sálvame', Carmen aseguró que se marchaba de la televisión para no volver. Nada más lejos de la realidad. Pocos días después de decir que se marchaba, la veíamos entrando a la casa de 'Sálvame Okupa'. (¡¡Carmen Borrego manda a su hermana Terelu a tomar por c*** en directo!!).

¿Qué le pasa a Carmen Borrego?

La decisión que tomó de retirarse de la televisión se dio a raíz de que sus compañeros se metieran con ella tras su operación de cirugía estética facial. De nuevo había vuelto a pasar por quirófano para mejorar sus retoques estéticos en la papada. 

Su entrada en 'Sálvame Okupa' no fue de lo más tranquila. Esa misma tarde, Gustavo González, que había ganado la inmunidad y tenía el poder de expulsar a uno de sus compañeros, decidía echarla. La polémica estaba servida. Todos los compañeros se echaron encima de Gustavo porque no entendían la decisión. Todos creían que iba a echar a Rafa Mora puesto que tiene mala relación con su novia María Lapiedra. El paparazzi alegó que Carmen se lo había pedido, ella lo negó. Finalmente la organización lo comprobó y Carmen se expuso a recibir un castigo. 

El tartazo que colmó el vaso

El paso de Carmen por la casa de Guadalix ha sido de todo menos agradable. Ha tenido que enfrentarse a las críticas de sus compañeros e incluso escuchar a Belén Rodríguez afirmando que se iba a divorciar de su marido, cosa que no le ha hecho ninguna gracia. 

La hermana de Terelu no está pasando por su mejor momento. Parece que Carmen está baja de ánimos y el tartazo de 'Payasín' no ha hecho más que empeorar su situación tanto física como psicológica. 

En enfado de la hija mayor de María Teresa, fue monumental. "Se me ha hecho una crueldad", confesaba. El tartazo se lo dio el famoso payaso de la casa tras la decisión de la audiencia que la eligió como la más egoísta. (Sálvame Okupa: Dos expulsados, una repesca y un tartazo demoledor).

Las lágrimas, por supuesto, no tardaron ni medio segundo en llegar. Por el dolor, por no entender por qué se le daba un tartazo de tal magnitud y probablemente por su situación delicada, Carmen se mostró de lo más decaída. 

La visita al hospital

Tras haber conseguido que sus compañeros empatizaran con ella debido a su situación, Carmen era expulsada por Anabel Pantoja después de haber conseguido la inmunidad. 

En una llamada al programa 'Viva la vida', aseguraba que estaba camino al hospital por una inflamación en el cuello. 

"Estoy preocupada, tened en cuenta que yo estoy recién operada. Estoy yéndome ahora mismo al hospital a que me miren porque tengo el cuello muy inflamado", afirmaba Carmen. Además aseguró que su paso por el programa había sido muy duro y complicado para ella.