Carmen Alcayde pone en la picota a Jorge Javier Vázquez

La presentadora de 'Aquí hay madroño' vuelve a admitir que tuvo problemas con su excompañero

Carmen Alcayde pone en la picota a Jorge Javier Vázquez
Carmen Alcayde pone en la picota a Jorge Javier Vázquez

Es público y notorio que Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde no disponían de demasiado feeling en 'Aquí hay tomate'. El presentador catalán y la presentadora valenciana apenas se hablaban y ahora Alcayde lo vuelve a recordar. 

Carmen, que triunfa en Telemadrid con 'Aquí hay madroño', dice que "al principio nos comparaban todo el rato con '¡Aquí hay tomate!', principalmente por el nombre. Pero bueno, aquel programa era más ácido y este más dulce. Me recuerda más a la primera época del tomate, que era más divertida y la que más me gustó, pero no se parece nada a su final. Me recuerda más a 'Cazamariposas' o el mítico '¡Qué me dices!'". 

David Valldeperas, con el que más química ha tenido

Y en Vanitatis deja claro que con Jorge Javier no se entendía demasiado: "David Valldeperas es el compañero con el que más química he tenido presentando". La presentadora afirma que los personajes que mejor le funcionan a 'Aquí hay madroño' son "Ágatha Ruiz de la Prada, David Bisbal y Rosana, Chenoa, Paula Echevarría, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Irma Soriano... Somos muy de personajes de revista. Nos encanta también hablar de esa gente profesional de toda la vida, personas que todo el mundo conoce y que no tienen hueco en otros espacios". 

Por último, vuelve a dejar claro que aprecia a Valldeperas mientras desprecia a Jorge Javier: "David nos ha sorprendido gratamente a todos. En el plató yo soy como la loca de los dos, pero tiene una vena cómica que se ha descubierto ahora. Es un gran presentador, improvisa perfectamente y la cámara le quiere. El público le aprecia mucho, cae muy bien. Es el compañero con el que más química he tenido presentando".