Carlota Corredera se rehace y reacciona tras la humillación de Fran Rivera

La presentadora se manifiesta 24 horas después de la polémica intervención del torero en el programa de Mediaset

16 de Febrero de 2019
Carlota Corredera se rehace y reacciona tras la humillación de Fran Rivera
Carlota Corredera se rehace y reacciona tras la humillación de Fran Rivera

Francisco Rivera intervino el pasado jueves por la tarde en 'Sálvame' durante un acto promocional que tenía en la capital madrileña. (La salvaje bronca que deja Sálvame tiritando: "¡Eres un imbécil y un coñazo!")

El diestro mantuvo una conversación en directo desde el plató con Carlota Corredera y no dudó en pronunciarse sobre la relación entre su mujer, Lourdes Montes, y su cuñada, Eva González, además de apoyar a su hermano Kiko Rivera.

Pero la actitud de Rivera durante su efímera intervención sacó de quicio a todos los colaboradores del programa de Mediaset. (¡¡Cristina Tárrega monta un 'pollo' descomunal a un reportero de Sálvame!!)

En concreto, Mila Ximénez expresó: "Tiene un morro y una falta de respeto por el medio. El tipo entra aquí porque está promocionando y porque ha dado un 'photocall' y encima te ríes de todos nosotros. Pues tú has entrado para promocionar y lo que deberíamos hacer es no cubrir nada de este tío que es un jeta".

"Nuestro trabajo es informar. A mí me ha interesado escuchar lo que ha dicho Francisco de su hermano, a pesar de que creo que ha sido muy desagradable conmigo y con los compañeros. Pero bueno, aquí cada uno sabe lo que tiene que hacer y cómo tiene que actuar. Yo estoy muy contenta con mi educación y con mi saber estar gracias a la educación que me dieron mis padres", confesó la conductora del programa.

24 horas después, se disculpa

Corredera se ha disculpado 24 horas después junto a Omar Suárez por no "pararle los pies al torero". (¡¡3 de cada 4 seguidores de Sálvame quieren a Rafa Mora en la puta calle!!)

La presentadora criticó la falta de respeto que tuvo Rivera y se excusó por no haber reaccionado 'in situ'.

“Me quedé jorobada porque tenía que haber intervenido pero no supe reaccionar porque estaba alucinada”, relató.

La presentadora ha confesado que le sobrepasó la "incómoda situación" y ha mandado un mensaje al diestro:

“A mí también me hubiese gustado entrevistar a Michelle Obama pero te tuve que entrevistar a ti”. (¡¡Sálvame dinamita el nuevo amor de Matamoros con la traición de su novia stripper!!)