Carlos Herrera estalla contra los que justifican la bronca a Ciudadanos en Rentería

El locutor de COPE muestra su enfado contra algunos críticos con Albert Rivera

Carlos Herrera estalla contra los que justifican la bronca a Ciudadanos en Rentería
Carlos Herrera estalla contra los que justifican la bronca a Ciudadanos en Rentería

Un mitin de Ciudadanos en Rentería acabó en bronca tras los ataques de varios ciudadanos a Albert Rivera. Algunos tuiteros han justificado el acoso a la formación naranja y Carlos Herrera ha salido en defensa desde su atalaya en COPE. 

El comunicador mostró su enfado: "¿No puede Maite Pagazaurtundúa ir a Rentería? ¿No puede ir cerca de donde le mataron a un hermano? Pues los mismos que le mataron al hermano, los que aplaudían cuando ETA mataba al hermano, ahora quieren hacer de aquello una plaza exclusiva e impedir que vaya Maite Pagaza a intentar convencer a la gente de Rentería de su oferta política personal". 

Carlos Herrera carga contra "los matones abertzales"

Herrera afirma que "Maite Pagaza se las traga todas porque también estuvo en la Autónoma de Barcelona, eh. Matones abertzales. Bueno, pues, en fin... La escena es de una potencia simbólica incuestionable si se quiere. Si se quiere, se puede ir a Rentería, donde ayer acosaron de una manera bárbara, menos mal que estaba la Ertzaintza, si no los matan, los de siempre, los amigos de ETA, los que luego son socios, los que votan con Pedro Sánchez". 

Algunos silencios sonoros han molestado al almeriense: "Mira, por cierto, ¿dijo algo ayer Pedro Sánchez? Callado como una puerta. No dijo ni pío. Los asesinos se han transformado en esto. Los que aplaudían los asesinatos. No solo fue en Rentería, en Vic, en plena calle, con motivo de una feria agraria, pues colocan un cartel del Rey Felipe VI y van dejando dardos a la gente para ver que tire al dardo al Rey y tal y esto...". (Villarejo pone en el disparadero al CNI por filtrar la información que provocó la caída del Rey)

Podemos también recibió metralla mediática de Herrera: "Ayer Pablo Iglesias con las banderas, por supuesto, independentistas que sean necesarias. Hasta la Canaria. Vamos, que ya si hay algo más absurdo en el mundo, es el independentismo canario. El independentismo canario. Pregúntenle ustedes a los canarios. La mayoría le dirá: “¿Qué está usted loco? ¿Qué quiere que nos quedemos aquí solos delante del moro, sin Europa? ¿Pero usted de qué me está hablando?".