Carlos Herrera apunta y dispara contra Pedro Sánchez con tres adjetivos más que merecidos

Carlos Herrera ha hecho un durísimo comentario sobre Pedro Sánchez

07 de Agosto de 2020
Carlos Herrera apunta y dispara contra Pedro Sánchez con tres adjetivos más que merecidos
Carlos Herrera apunta y dispara contra Pedro Sánchez con tres adjetivos más que merecidos

El periodista Carlos Herrera no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y se ha convertido en trending topic en las redes sociales.

En el programa que presenta en la Cadena Cope, Carlos Herrera ha comenzado su discurso asegurando que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "tiene sueños húmedos". (Carlos Herrera cuenta en ABC lo que nadie ha entendido sobre la marcha de Juan Carlos I)

"Desenterró a Franco y ha echado a Juan Carlos del palacio de La Zarzuela. ¿Pero qué más se le puede pedir? Dice: ’Yo estoy mucho con el régimen del 78′", ha explicado Herrera.

"Sí, mira, súbete aquí y baila. Mira como se me pone el dedo de tieso. ¿Qué sueño húmedo te queda? Te queda Felipe VI. Todo se andará", ha señalado el locutor de radio. (Carlos Herrera tumba la doble moral podemita diciendo verdades como puños sobre Juan Carlos I)

En esta línea, Carlos Herrera ha explicado que Sánchez "tapa durante algún tiempo algo" y ha comentado que "sus objetivos son parecidos" a los de "sus socios independentistas" y de Podemos.

Por otro lado, ha respondido a Pablo Iglesias, que se ha referido a Juan Carlos I como si fuese un delincuente fugado. "Vamos a ver, Iglesias, el que ha huido es tu amigo Puigdemont, con el que quieres construir una Cataluña... yo no sé a dónde quieres llegar". ("¡¡Membrillo, cantamañanas!!". Pablo Iglesias 'protagoniza' el regreso de Carlos Herrera a COPE)

'Palo' a Iglesias

"El que ha huido como un delincuente es Puigdemont, que no se ha ido de viaje", ha añadido el conocido locutor de la Cadena Cope sobre la decisión del rey emérito de salir de España.

Por último, el periodista Carlos Herrera ha llamado "mamarracha" a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y ha explicado que los únicos que han robado han sido sus “amigos”.