Carlos Alsina alza la voz en Espejo Público y Susanna Griso le secunda: “Escandaloso y decepcionante”

El director de 'Más de uno' carga contra el Ministerio de Igualdad y el PSOE por no haber reaccionado antes a ley del 'Solo sí es sí'

31 de Enero de 2023
Carlos Alsina alza la voz en Espejo Público y Susanna Griso le secunda: “Escandaloso y decepcionante”
Carlos Alsina alza la voz en Espejo Público y Susanna Griso le secunda: “Escandaloso y decepcionante”

Carlos Alsina no ha podido contenerse y ha estallado en su participación en 'Espejo Público'.

El periodista madrileño ha cargado contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, por no preocuparse por las mujeres, pese a que ella 'venda' que sí lo hace.

El presentador y director de 'Más de uno' asegura que “lo más escandaloso y decepcionante es que lo que preocupa y realmente inquieta en Moncloa no es que se estén realizando rebajas en las condenas a los agresores o el daño que eso pueda suponer para la víctima. Lo que más preocupa es el daño electoral que pueda suponer para el PSOE”. 

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público', confirmaba las acusaciones de Alsina: "Claro, el daño reputacional al Gobierno, al Gobierno le importará muchísimo. Pero creo que al conjunto de la sociedad lo que le importan son otras cosas”. Aprovechó el momento para para cargar contra Unidas Podemos por sus insultos a los jueces por la aplicación de la Ley del ‘solo sí es sí’.

Carlos Alsina se mostró decepcionado también ante el discurso de Irene Montero y los demás miembros del Ministerio de Igualdad que achacan toda la culpa a las rebajas de condenas y excarcelaciones a la aplicación de la ley por parte de los jueces “seguir con esta historia de que todo es consecuencia de que hay jueces que no saben hacer su trabajo, que no saben interpretar la ley, es que Manuela Carmena es jueza. Es que la ministra de Justicia también es jueza, y algo tendrá que decir sobre todo este asunto".

El periodista se mostró 'cansado' ante la actitud del Ministerio de Igualdad de echar siempre 'balones fuera' y no ser capaces de reconocer sus errores, achacando siempre el fallo a otras personas. 

Tanto Carlos Alsina como Susanna Griso alzan la voz para recriminar tanto al Ministerio de Igualdad su cabezonería para no admitir el error como al PSOE su interés por modificar la ley en vista del daño electoral que pueda suponer.