¡¡Carlo Ancelotti se cuela en los planes del Real Madrid!!

El entrenador italiano quiere llevarse a James Rodríguez a Nápoles para la próxima temporada

Álvarez de Mon anuncia la renovación de Ancelotti y una bomba sorpresa
Álvarez de Mon anuncia la renovación de Ancelotti y una bomba sorpresa

No, no es una broma. Y no, el Real Madrid no va a volver a fichar a Carlo Ancelotti. El entrenador italiano que trajo la Décima al club blanco quiere fichar a uno de los jugadores con los que cuenta Florentino Pérez para la temporada que viene. (63 millones de euros pueden cambiar el futuro de James radicalmente).

Estamos hablando de James Rodríguez, al que el técnico pretende fichar para su Nápoles de cara a la temporada que viene. Según informó Corriere dello Sport, el crack colombiano es una de las preferencias de Carletto para reforzar su equipo.

El Bayern, salvo sorpresa, no comprará a James

Teniendo en cuenta que el Bayern seguramente no hará efectiva la opción de compra que tiene por James, de 42 millones, Ancelotti tendrá que negociar directamente con el Real Madrid y Florentino Pérez, a los que difamó tras su marcha del club blanco y en especial tras caer eliminado en Champions con el Bayern ante los blancos. (Solo quiere volver al Madrid: los equipazos que ha rechazado James).

Sea como sea, el Real Madrid inicialmente desliza que no hay opciones de que James, si el Bayern no lo compra, salga del Bernabéu. La intención del club blanco es darle una segunda oportunidad, en especial teniendo en cuenta que Isco saldrá si su situación no da un giro de 360 grados en los próximos meses.

La única duda que tiene el Bayern sobre la compra de James es la posibilidad de encontrar un club que pague por él más de los 42 millones de euros que le costaría quedarse con su pase definitivo. Es algo difícil debido al bajo rendimiento que ha ofrecido el colombiano esta temporada en el equipo de Niko Kovac.

Carlo Ancelotti y James, una relación formidable

El ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti y James Rodríguez mantienen una relación excelente por el año que pasaron juntos en el equipo blanco, la temporada 2014-15. Fue probablemente el mejor curso en toda la carrera de James. Sin embargo, el técnico italiano fue despedido tras no ganar nada y ahí comenzó el calvario del colombiano, primero con Benítez y luego con Zidane.