¡¡Carlo Ancelotti culpa a Bale de la 'guerra' que le echó del Madrid!!

Carlo Ancelotti ha asegurado que Florentino Pérez le echó del Madrid por culpa de Gareth Bale

¡¡Carlo Ancelotti culpa a Bale de la 'guerra' que le echó del Madrid!!
¡¡Carlo Ancelotti culpa a Bale de la 'guerra' que le echó del Madrid!!

Carlo Ancelotti considera que Gareth Bale es el responsable de que fuera despedido del Real Madrid en 2015. El técnico italiano lo ha confesado así en una entrevista para un medio napolitano, en la que ha expuesto su ‘guerra’ con Florentino Pérez.

El que fuera entrenador del Real Madrid entre 2013 y 2015, ganando entre otros títulos una Copa de Europa y una Copa del Rey, ha admitido que Gareth Bale tuvo gran parte de culpa en que él fuera despedido al término del curso 2014-15. (¡¡Los 1.000 días más felices de la historia reciente del Real Madrid!!).

Gareth Bale echó a Carlo Ancelotti del Real Madrid 

El Real Madrid no ganó nada esa temporada, pero Carletto considera que habría seguido en el equipo de no ser porque Florentino Pérez se enfadó con él por su trato hacia Gareth Bale. Ancelotti hace hincapié especialmente en un partido.

“En Madrid, el motivo de la discusión con Florentino Pérez fue el reemplazo de Bale en un partido en Valencia. Tenía que pasarle el balón a Benzema, quien habría marcado un gol sencillo pero tiró. Lo quité y hubo la guerra”, recuerda. (La rubia que no le gusta nada a Florentino).

Carletto se refiere a un mano a mano de Bale en el que tenía al lado a Benzema. En lugar de pasar el balón, intentó marcar. El equipo terminaría perdiendo aquel partido y esa acción fue clave. La sustitución de Bale, sin embargo, enfadó al presidente según ha desvelado el entrenador italiano.

Ancelotti no tolera el egoísmo en el terreno de juego

“No todos los futbolistas deben ser buenos, por supuesto. Pero el altruismo en un grupo es ciertamente un factor importante. Y luego, si hay algo que me vuelve loco, es el egoísmo en el campo. Cuando un jugador tiene que pasar la pelota y no la pasa”, finaliza Ancelotti. A pesar de estas palabras, es muy probable que Carletto hubiera sido despedido de todas formas tras no ganar nada esa temporada.