“Cállate, solo me criticas porque quieres tirarte a Suso”

Aurah Ruiz estuvo de visita a GH VIP 6 y Sandra Barneda terminó expulsándola del plató; se encaró con la propia presentadora y con Miguel Frigenti por Suso.

10 de Diciembre de 2018
“Cállate, solo me criticas porque quieres tirarte a Suso”
“Cállate, solo me criticas porque quieres tirarte a Suso”

Aurah Ruiz, que estuvo de visita en GH VIP 6, montó un buen escándalo que ha generado un gran revuelo en redes sociales.

La joven estuvo con Suso y tuvo un “encuentro frío”, tal y como catalogó ella misma. Sandra Barneda, a la postre, la terminó expulsando del plató tras encararse con un colaborador.

“Quieres tirarte a Suso”

"Tu cállate que lo único que haces es leer las redes sociales para memorizar lo que tienes que decir aquí. No ves el programa. Solo me criticas porque quieres tirarte a Suso", le comentó Aurah a Miguel Frigenti, uno de los colaboradores más duros del concurso.

Sandra Barneda, al ataque

La presentadora defendió a Frigenti y no toleró la falta de respeto de Aurah con su colaborador: "No te consiento que digas algo así de Miguel, uno de los que más sigue el 24 horas y se implica en el programa. Ha sido muy feo eso que has dicho además, qué es eso de 'tirárselo', un golpe muy bajo e innecesario", condenó.

Su roce con Sofia Suescun

Luego se ensarzó con Sofia Suescun y solo la descalificó, Barneda respondió con un contundente: "¡Fuera las dos del plató! Podéis volver cuando estéis más tranquilas y mantengáis las formas", sentenció. A los pocos minutos volvieron callándose y con lágrimas en los ojos por la tensión vivida.