¡¡Caliente, caliente!! "El Madrid hará una oferta de 280 millones por Mbappé"

El Real Madrid ya sabe que si Al Khelaïfi 'repesca' a Leonardo, Mbappé se pondrá en rebeldía para llegar este verano al Bernabéu.

¡¡Caliente, caliente!! "El Madrid hará una oferta de 280 millones por Mbappé"
¡¡Caliente, caliente!! "El Madrid hará una oferta de 280 millones por Mbappé"

¡¡Agárrense los cinturones!! Estamos a 11 de junio y la rumorología madridista está en plena ebullición. Fichados Militao, Jovic y Hazard, el Real Madrid quiere más. (Una revelación brutal: ¡¡Mbappé "no quiere esperar" ni un minuto más a fichar por el Madrid!!).

Quiere reforzar el centro del campo y quizá la defensa, además del fichaje de Ferland Mendy, pero quiere más. Falta la guinda. La puntilla al nuevo proyecto galáctico de Florentino Pérez.

Mbappé es la guinda

Mbappé es el nombre. El único nombre que maneja el Real Madrid. Suena Neymar, pero sus conflictos extradeportivos le han terminado por alejar, definitivamente, del Bernabéu. El crack galo es el crack deseado por todos. Desde Zidane, hasta Florentino y toda la afición del panorama mundial. Mbappé está llamado a marcar una época... en el Real Madrid.

Hermel sigue apostando fuerte

Su fichaje está mucho más caliente de lo que nos podemos pensar. El periodista que más fuerte está apostando por él es Frederic Hermel, de L’Equipe. En un vídeo ha anunciado que los blancos lanzarán, de forma inminente, la primera oferta para fichar a Mbappé. Siempre de cara con el PSG y con paciencia, incluso esperando hasta el último segundo del mercado de fichajes.

¡¡Preparados 280 millones de euros!!

“El Madrid hará una oferta de 280 millones de euros por Mbappé, me cuentan desde Francia, pero si tiene que estirarse y llegar a los 300 millones también lo hará”, dice Hermel en su última intervención pública. Lo de Hazard y Jovic puede ser un juego de niños comparado con lo que se viene en el Bernabéu...