Brutal polémica en EE.UU.: "Los agujeros de Julia Roberts mejoran con la edad"

El titular sobre la novia de Estados Unidos se ha vuelto viral.

12 de Diciembre de 2018
Brutal polémica en EE.UU.: "Los agujeros de Julia Roberts mejoran con la edad"
Brutal polémica en EE.UU.: "Los agujeros de Julia Roberts mejoran con la edad"

El periódico Post-Journal de Nueva York ha cometido un error de ortografía en un titular en el que se refería a la actriz Julia Roberts.

El rotativo publicó que "los agujeros" de la actriz Julia Roberts "mejoran con la edad" cuando en realidad quería hacer referencia a los "roles". (Mónica Hoyos: "Miriam intentó llevarme a la cama)

"Julia Roberts encuentra que la vida y sus agujeros mejoran con la edad", fue el titular que publicó el periódico Post-Journal.

El error se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado una gran polémica entre los lectores que apoyan a la actriz estadounidense. (Piqué está con el agua al cuello...¡su empresa está en números rojos!)

La actriz Busy Philipps se tomó con humor el error en Twitter. "Por eso es una estrella de cine. Mis agujeros solo han empeorado con la edad".

Otros usuarios se animaron a publicar diferentes juegos de palabras para restarle importancia y zanjar la polémica sobre el desafortunado titular. (El vídeo de Fran Rivera en un bar franquista que se ha vuelto viral)

Julia Roberts

La actriz de 57 años es conocida como la novia de Estados Unidos. Está en activo desde el año 1987 y ha participado en películas que forman parte de la historia del cine como Pretty Woman.

Además, a lo largo de su larga carrera ha ganado un Óscar (2000), tres Globos de Oro (2001, 1991, 1990), un premio BAFTA (2000) y un premio SAG (2000), entre otros galardones. (Sale a la luz el vídeo de la desgarradora ruptura de Alfred y Amaia)