Broncas, adicciones y política: ¡¡El futuro mediático de los Pantoja pinta cada vez más negro!!

El clan Pantoja atraviesa uno de sus momentos más delicados en el mundo de los medios de comunicación

27 de Septiembre de 2020
Broncas, adicciones y política: ¡¡El futuro mediático de los Pantoja pinta cada vez más negro!!
Broncas, adicciones y política: ¡¡El futuro mediático de los Pantoja pinta cada vez más negro!!

El clan Pantoja atraviesa uno de los momentos mediáticos más complicados tras los últimos acontecimientos. Tanto Isabel Pantoja como su hijo Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja se han visto envueltos en asuntos más o menos turbios recientemente y sus puestos de trabajo se encuentran en serio peligro.

Empezando por la matriarca, la tonadillera Isabel Pantoja. Tras debutar en Idol Kids hace unas semanas, ya se ha enfrentado a su primera gran polémica: sus compañeros consideran que no vale para ejercer de jurado. Al parecer, la ven demasiado blanda e incapaz de decir 'no' a los niños que no merecen continuar concursando. Deja todos los 'marrones' a Edurne y Carlos Jean y se ha llevado ya un tirón de orejas.

La verdad sobre Suso Álvarez y Sofía Suescun: ¿Quién va a rebufo de quién?

Pero esto no es todo. El caso de Anabel Pantoja es más delicado. La sobrina de la cantante abandonó voluntariamente el reality Sola, faltando a su palabra, y gran parte de culpa la tiene la adicción a los somníferos que ha anunciado en Sálvame. Anabel ha confesado que tiene un problema y que contarlo públicamente es el primer paso para intentar ponerle solución.

Finalmente, Kiko Rivera también ha vivido una polémica muy reciente tras renunciar a su trabajo recién adquirido como comentarista en Canal Sur Radio. Desde Podemos Andalucía se molestaron con su fichaje y rápidamente el hijo de la Pantoja respondió: "He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo por qué aguantar a portavoces de nada, el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas... Canal Sur Radio, renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros", espetó.

Isa Pantoja, la única que falta

Visto lo visto, solo falta que Isa Pantoja se sume también a alguna polémica en los próximos días para hacer un completo. La más joven del clan televisivo ha sido la que más la ha liado en los últimos años, pero parece haber sentado la cabeza.

Con trabajo fijo en Telecinco, acaba de matricularse en la universidad para estudiar Derecho y está centrada en su relación con Asraf Beno y en su hijo, y bastante alejada del mundo del corazón desde hace meses. Nadie hubiera dicho que tres Pantoja iban a estar metidos en líos y ninguno de ellos fuera Chabelita.

Pero las cosas han cambiado. Ahora falta comprobar si Isabel, Anabel y Kiko consiguen salir airosos de todas estas polémicas, aunque prometen seguir dando que hablar en los próximos días o incluso semanas...