Borracho como una cuba. ¡¡Vídeo indignante!! El Real Madrid tomará medidas

El Real Madrid considera inaceptable el comportamiento de Erling Haaland, cazado borracho en Noruega mientras le echaban de un club nocturno

12 de Julio de 2020
Borracho como una cuba. ¡¡Vídeo indignante!! El Real Madrid tomará medidas
Borracho como una cuba. ¡¡Vídeo indignante!! El Real Madrid tomará medidas

Erling Haaland es el protagonista de un vídeo que ha indignado al Real Madrid. El delantero noruego aparece en las imágenes siendo arrastrado a empujones fuera de un club nocturno y en aparente estado de embriaguez.

De un tiempo a esta parte, el futbolista del Borussia Dortmund se había convertido en uno de los grandes deseados del club blanco. Sin embargo, esta escena ha enfriado y mucho el interés merengue en el delantero. (El diario 'L'Équipe' siembra el pánico en el Real Madrid por el futuro de Kylian Mbappé).

Es cierto que está de vacaciones, que todos podemos cometer errores y que es un jugador muy joven. Pero en Concha Espina no ha gustado nada este incidente.

El Real Madrid exige profesionalidad

Si hay algo que el Real Madrid exige de todos sus futbolistas es profesionalidad y mesura. Escándalos como éste en un club como el Real Madrid serían un despropósito. En el club blanco, a todo se le saca punta.

De este modo, Haaland ha sido inmediatamente borrado, al menos por el momento, de la lista de deseos del club blanco para la delantera. (El Borussia Dortmund lanza este mensaje oficial al Real Madrid por Jadon Sancho).

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión sobre si ficha o no a otro '9', dependerá especialmente de lo que suceda con Luka Jovic, al que los escándalos también le han perseguido durante toda su primera temporada de blanco.

Florentino y Zidane no quieren jugadores que sean imprevisibles fuera del terreno de juego. Les gusta la gente seria, profesional y que sabe divertirse sin traspasar determinados límites. Haaland ha decepcionado a la cúpula blanca y habrá que ver si consigue volver a enamorarla con el paso del tiempo...