¡¡Bombazo!! El mensaje de Aurah Ruiz a Jesé tras su fichaje por el Betis

La exconcursante de 'GHVIP6' manda un mensaje al padre de su hijo, Nyan, tras fichar por el conjunto andaluz

02 de Febrero de 2019
¡¡Bombazo!! El mensaje de Aurah Ruiz a Jesé tras su fichaje por el Betis
¡¡Bombazo!! El mensaje de Aurah Ruiz a Jesé tras su fichaje por el Betis

Aurah Ruiz está pasando unos días en Madrid. Durante su estancia por la capital, la exconsursante de 'GHVIP6' ha aprovechado para visitar a su peluquero y también a un centro de estética para hacerse un tratamiento facial. (Aurah Ruiz y Omar Montes se van de cena romántica en Barcelona

A este último lugar ha acudido acompañada de Omar Montes, el que fuera su compañero durante su paso por 'Gran Hermano' y con el que mantiene una relación de amistad muy intensa.

De cara a los medios, ambos han dejado claro que lo que hay entre ellos es solo una buena amistad, acallando así los rumores que apuntaban a una posible relación amorosa.

"No, porque cuando uno es amigo es mejor no estropearlo. Es más bonita la amistad y todo el rollo ese", confesó Montes al ser preguntado por dicha cuestión. (Sabemos el nombre del futbolista del Barça que tuvo una aventura con Aurah)

Aurah se acuerda de Jesé

El futbolista canario ha fichado esta semana por el Real Betis, y jugará en el cuadro andaluz hasta final de temporada cedido por el PSG.

El delantero, que llevará el dorsal 10, podría debutar este mismo fin de semana ante el Atlético de Madrid en el Villamarín. (Se acabó: Suso deja a Aurah compuesta y sin novio)

Jesé estará más cerca de su tierra y también de Nyan y Aurah, con quien ha encauzado una relación que llevaba meses siendo bastante tormentosa.

La joven ha sido preguntada por la nueva etapa en Sevilla del que fuera su pareja, ante lo que ha respondido deseándole suerte puesto que "todo lo que sea bien para él me alegra mucho". (Cazamariposas se apunta a la primicia de donDiario sobre Aurah y Jesé)