¡¡Bombazo!! El '9' que le hará la cobertura a Benzema la próxima temporada

El 'Diario As' ha asegurado que Raúl de Tomás se quedará en el Real Madrid; a la espera de un fichaje.

¡¡Bombazo!! El '9' que le hará la cobertura a Benzema la próxima temporada
¡¡Bombazo!! El '9' que le hará la cobertura a Benzema la próxima temporada

El Real Madrid sigue planeando los fichajes para la próxima temporada y hay uno que es totalmente vital: se trata de un delantero centro que compita con Benzema.

Karim se ha quedado solo en el ataque madridista y urge buscarle competencia para la próxima temporada. Benzema es el único delantero centro puro en la actual plantilla y se necesita a otro goleador. (¡Benzema no aguanta más y monta un gran 'pollo' en Instagram!)

Zidane cuenta con De Tomás

Zinedine Zidane tiene entre sus planes fichar a un ‘9’ y que vuelva Raúl de Tomás. Sabe que en el mercado se ‘vende’ caro un delantero centro y quiere tener al canterano a sus órdenes. Volverá de su cesión para quedarse según anuncia el As, pero Zizou también vigila los arietes que hay en el mercado.

Icardi, Jovic, Rodrygo…

Las opciones son varias, según dicho medio, y apuntan los nombres de Icardi, Jovic, además de Rodrygo Goes que hará la temporada en el Real Madrid y repetirá el plan Vinicius. Todo el que llegue hará competencia directa con Karim Benzema.

Varios delanteros

La idea del Real Madrid es contar con varios delanteros de primer nivel y repetir una plantilla parecida a la que lo ganó todo en 2017 con un fútbol de primoroso nivel en el césped y con un gran fondo de armario. Zidane quiere repetir la historia y sabe que el ‘9’ es fundamental.