¡¡Bombazo!! Cristiano Ronaldo y Zidane han hablado tras el último rumor publicado en Italia

Cristiano Ronaldo quiere volver a coincidir con Zidane en el vestuario y ha hablado con el francés

05 de Agosto de 2020
¡¡Bombazo!! Cristiano Ronaldo y Zidane han hablado tras el último rumor publicado en Italia
¡¡Bombazo!! Cristiano Ronaldo y Zidane han hablado tras el último rumor publicado en Italia

El entrenador de la Juventus Maurizio Sarri ha conquistado la Serie A pero su futuro en el banquillo del conjunto italiano dependerá de lo que ocurra en la Champions League.

Las derrotas en las finales de Supercopa y Coppa de Italia contra Lazio y Nápoles, respectivamente, han puesto contra las cuerdas a un Sarri que se ha quitado algo de presión con la conquista de la Liga. (Esta es la fortuna que perdería Zidane si decide volver a irse del Real Madrid)

Sin embargo, ahora tiene por delante la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon, que se impuso por 1-0 en el partido de ida.

Si el cuadro turinés no se clasifica para los cuartos de final de la máxima competición europea, Maurizio Sarri hará las maletas y no seguirá la próxima temporada en la Juventus. (Zidane le ha vuelto a llamar. ¡¡Su fichaje es una 'obsesión' y Florentino está muy preocupado!!)

Según ha informado el periodista Tancredi Palmeri en TMW, la Vecchia Signora quiere que el entrenador que ocupe el puesto de Maurizio Sarri sea el francés Zinedine Zidane.

Zidane es el actual entrenador del Real Madrid y saben que será difícil convencerle para que cambie de aires este verano ya que cuenta con el cariño de la directiva, de los jugadores y de los aficionados. (Los rumores sobre el futuro de Zidane abren una peligrosa veda en el Real Madrid)

Para tener alguna posibilidad, la Juventus está dispuesta a darle plenos poderes al técnico francés para que lleve a la Juventus a lo más alto tanto a nivel nacional como internacional.

Tras hacerse eco de este rumor, Cristiano Ronaldo ha llamado a Zinedine Zidane y le ha trasladado su deseo de volver a compartir vestuario con el entrenador francés.

Cristiano Ronaldo sabe que Zidane es clave

El internacional portugués sabe que Zinedine Zidane es uno de los mejores técnicos del mundo y que es capaz de llevar a la Juventus a la conquista de la Liga de Campeones.

Por ello, aportará su granito de arena para intentar convencer al entrenador del Real Madrid de que lo mejor es cambiar de aires y mudarse a Turín cuando termine la temporada.