¡Bombazo! Carmen Lomana habla sin tapujos del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Carmen Lomana, amiga de Paloma Cuevas, ha hablado del divorcio

17 de Septiembre de 2020
¡Bombazo! Carmen Lomana habla sin tapujos del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas
¡Bombazo! Carmen Lomana habla sin tapujos del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Carmen Lomana, amiga de Paloma Cuevas, ha hablado del sonado divorcio entre la exmodelo y el torero Enrique Ponce y no se ha mordido la lengua a la hora de desvelar algunos secretos.

Lomana ha sido entrevistada por el torero Francisco Rivera dentro de la sección que tiene en el programa 'Espejo Público' y ha asegurado que la relación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce no es buena.

Carmen Lomana dispara contra Vox y contra Fernando Simón: "No parece aseado

"¿Tú crees? Yo solo te digo que Paloma se quiere ir de España y por algo será", ha dicho Carmen Lomana tras ser preguntada por la relación de la exmodelo y el torero tras su divorcio.

Asimismo, se ha mostrado sorprendida por la decisión de Enrique Ponce de presentarse en la cena de su cumpleaños sin avisar. "¿Que qué pienso? Me acabo de enterar. He estado fuera y he llegado ayer por la noche, es problema de ellos".

Carmen Lomana desnuda las vergüenzas del Gobierno socialcomunista. "¿Qué justicia es esta?"

"¿Que me he quedado sorprendida? Muchísimo, pero bueno, por eso no hay que hablar nunca de tema de matrimonios", ha añadido sobre la felicitación de Enrique Ponce en persona.

"Me he quedado muy asombrada cuando me han dicho que había ido Enrique a celebrar su cumpleaños, me lo habéis dicho vosotros", ha comentado sobre lo ocurrido en estos últimos días.

Carmen Lomana ya tiene el succionador, pero algo falla ahí

Asimismo, ha echado balones fuera sobre si la exmodelo Paloma Cuevas tiene en mente enviar a sus hijas al extranjero. "Seguro no es nada, no tengo ni idea, yo no soy la portavoz de esta familia".

Lomana también ha hablado de su vida privada y no ha dudado en comentar su cena con Omar Montes y Eugenia Martínez de Irujo. "Yo tengo muchos amigos diferentes, soy muy transversal. A mí las endogamias en general no me gustan".

Fran Rivera y su relación de amistad

Carmen Lomana también ha hablado de su relación de amistad con Fran Rivera y con Cayetano Rivera. "Conozco más a Fran. A Cayetano le conocí hace muchos años en París cuando estaba casado con Blanca Romero en unos desfiles, y luego he coincidido con él en tiendas".

"Pero yo soy más amiga de Fran, no por nada, sino porque coincidimos más y tenemos más amigos comunes", ha sentenciado la amiga de Paloma Cuevas en 'Espejo Público'.