Bombazo Benzema: ¡¡Lo tiene hecho pero no será oficial hasta julio!!

Benzema renovará en el próximo mes de julio con el Real Madrid, según ha podido saber 'DonDiario'.

Bombazo Benzema: ¡¡Lo tiene hecho pero no será oficial hasta julio!!
Bombazo Benzema: ¡¡Lo tiene hecho pero no será oficial hasta julio!!

Karim Benzema fue una de las pocas buenas noticias que dejó el Real Madrid en la pasada temporada. El delantero francés dio la cara y firmó una de sus mejores temporadas a nivel de estadísticas.

Tenía que dar el paso sin Cristiano Ronaldo y lo dio. Se asoció con Vinicius y ambos formaron un dúo mágico en el Bernabéu. Karim Benzema volverá a ser uno de los pilares del Real Madrid en la próxima temporada que arranca en un par de meses. (El giro inesperado que ha dado el futuro de Karim Benzema)

Karim es indiscutible en el ‘11’

El crack francés ha visto como el club ha fichado a Hazard y Jovic, de una tacada, y también tiene a Kylian Mbappé entre sus objetivos. Sin embargo, Karim es indiscutible en el ‘11’ titular y lo seguirá siendo una temporada más. Llegue quién llegue...

Benzema renovará con el Real Madrid

De hecho, su renovación ya está en marcha y se anunciará a principios del mes de julio. Karim Benzema renovará con el Real Madrid, termina contrato en 2021, y sellará su último gran pacto con los blancos en su carrera. A sus 31 años se encuentra en su momento más dulce y desde el Bernabéu le premiarán.

Acuerdo total

Fuentes del club blanco, consultadas por DonDiario, aseguran que estudian llevar a cabo un acto de renovación en el Santiago Bernabéu por Benzema. Todavía falta por concretar los últimos flecos, pero Karim renovará por tercera vez su contrato con el Real Madrid y cobrará en torno a 12 millones de euros por temporada, como Sergio Ramos. En silencio, callado, pero siendo fundamental en las conquistas del equipo blanco. Zidane lo tiene claro: Karim es uno de los suyos.