¡¡BOMBA!! Cristiano Ronaldo destapa el motivo real sobre su salida del Madrid

"Necesitaba otra motivación después de lo que gané en el Real Madrid", confesó Cristiano Ronaldo tras recoger el premio Marca Leyenda.

¡¡BOMBA!! Cristiano Ronaldo destapa el motivo real sobre su salida del Madrid
¡¡BOMBA!! Cristiano Ronaldo destapa el motivo real sobre su salida del Madrid

Cristiano Ronaldo acudió a la gala de Marca Leyenda en Madrid para recibir el preciado galardón. Allí estuvo arropado por Georgina Rodríguez, Jorge Mendes y un buen puñado de periodistas y allegados al crack luso, además de Florentino Pérez. (La brutal reacción de Paul Pogba tras enterarse del 7-3 del derbi ante el Atlético).

El portugués no se mordió la lengua y habló sobre, el hasta ahora, tema ‘tabú’, su salida del Real Madrid. Cristiano lanzó un discurso, posterior al acto, en el que aclaró el verdadero motivo que le condujo hacia Turín tras hacer historia y ser leyenda del club blanco.

“Necesitaba una motivación extra”

“Cambié un poco el año pasado porque dejé el Madrid, necesitaba una motivación extra en mi carrera después de ganar lo que gané en el Madrid. Necesitaba un cambio para poder expresar mi fútbol porque creo que todavía tengo mucho para que ofrecer: a mí, a los fans, a la propia Juve, y seguro que va a seguir siendo así. Me siento aún motivado y me gusta lo que hago. Claro que lo que más me gusta es ganar títulos. El año pasado gracias a Dios ganamos tres: Copa, Liga y Liga de las Naciones con Portugal, así que fue un año top”, explicó dando a entender el motivo real sobre su salida del Bernabéu.

Palo al Barça

CR7 también se acordó del eterno rival, el FC Barcelona, y le mandó una ‘pulla’ al hablar sobre las opciones que tiene la Juve en la Copa de Europa: “Siempre es el año de la Juventus, del Madrid, del Barça, en que una competición como la Champions sólo la gana uno. Te pongo el ejemplo del Barcelona: cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions. No es así como funciona. La Juve se ha reforzado muy bien y es un equipo que va a pelear para ganar, como siempre, pero dependerá de muchos factores: los cruces, los grupos, el momento, las lesiones, la suerte... Pero como digo siempre no hay que obsesionarse con la Champions. La Juve la va a ganar, si no es este año, ojalá que sí, será el próximo, de aquí a dos años, por la manera de trabajar, por cómo lo están planteando. Tiene todos los ingredientes para poder ganarla.”

“Nueve años y una parte de mi historia en Madrid”

“Fueron nueve años viviendo aquí, una parte de mi historia fue en Madrid y no hablo sólo de fútbol porque eso todo el mundo lo sabe, sino de relaciones en general. Mis hijos, Cristianito, conocí a mi chica aquí. Son muchas historias que no se pueden borrar, el pasado no se apaga. Por eso sigo teniendo casa aquí, vengo aquí de vez en cuando, estoy haciendo el hotel, la clínica de pelo, gimnasios, amigos también. Es una ciudad que me encanta y siempre voy a venir. No descarto para nada vivir aquí algún día”, comentó acerca de su pasado y futuro en la capital de España.

“Yo estoy pendiente del Madrid, dejé un legado aquí”

Sobre el mercado de fichajes también habló y le lanzó una indirecta al Real Madrid con Florentino de trasfondo: El Barça se ha reforzado muy bien con De Jong, Griezmann, como el año pasado con Coutinho, Dembelé... Siempre es uno de los mejores equipos del mundo. Lo mismo que el Madrid, con Hazard, Jovic, Mendy... La Juve también... Yo estoy pendiente del Madrid porque he dejado un legado aquí, he dejado amigos, es el club con el que más cosas he ganado y estoy seguro al cien por cien que va a hacer una gran temporada”, finalizó.