¡¡BOMBA!! Bertín Osborne confiesa que "echaría un rato" con Lydia Lozano

Bertín Osborne bromeó en Sálvame sobre quién sería la colaboradora con la que tendría un 'affaire' y la periodista Lydia Lozano fue la elegida

11 de Diciembre de 2018
¡¡BOMBA!! Bertín Osborne confiesa que "echaría un rato" con Lydia Lozano
¡¡BOMBA!! Bertín Osborne confiesa que "echaría un rato" con Lydia Lozano

Bertín Osborne acudió este lunes al plató de Sálvame para presentar su nuevo disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre'. El famoso presentador de 'Mi casa es la vuestra' estuvo charlando un rato con Paz Padilla y los colaboradores del programa y dejó una curiosa confesión: ¡No le importaría ‘echar un ratito’ con Lydia Lozano!

“Yo debí enamorarme de alguien de Sálvame”, bromeó Bertín cambiando el título de su disco para posteriormente aclarar el asunto: “Enamorarme es una cosa muy seria, pero salir a echar el rato y divertirme sí”, manifestó. No se imaginaba que Paz Padilla le iba a poner en el aprieto de preguntarle con quién… Y la ‘afortunada’ fue Lydia.

Bertín Osborne insinúa que se acostaría con Lydia Lozano

“Yo alguna vez me he ido con Lydia Lozano”, expresó el cantante y presentador. Aunque quiso aclarar que “ella no tiene mucha historia, es virginal”. Bertín, que reconoció tener una buena amistad con la colaboradora, bromeó con el hecho de que Lydia “no ha conocido varón” más allá de su marido.

En cambio, Bertín admitió que a él le ha costado un poco más encontrar a la mujer adecuada: “He tenido que rebuscar un poquito. A mí me gusta el cachondeo, reírme y enredar”, expresó, dejando claro a pesar de todo de que lo que es enamorarse solo le ha pasado dos o tres veces en su vida.

El comentario de Bertín Osborne, por más que fuera en broma, ha provocado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Y es que, como suele decirse, todas las bromas tienen una parte de verdad. ¿Será que a Bertín le habría gustado profundizar más en su relación con Lydia Lozano?

Bertín, en el ojo del huracán por sus opiniones políticas

Por otro lado, el presentador y cantante se refirió también a las últimas polémicas que han suscitado sus comentarios sobre política: “Las cosas que pienso las digo caiga quien caiga, y normalmente caigo yo”, zanjó sobre los recientes comentarios que ha hecho sobre Pablo Iglesias y especialmente sobre el líder de Vox, Santiago Abascal.