¡Bochornoso! Una madre envenena a su propio hijo enfermo con lejía

Detenida una madre en Australia por envenenar a su hijo enfermo con lejía

18 de Enero de 2019
¡Bochornoso! Una madre envenena a su propio hijo enfermo con lejía
¡Bochornoso! Una madre envenena a su propio hijo enfermo con lejía

El caso de un bebé de 13 meses que ha sido envenenado por su progenitora se ha hecho viral.

En Perth (Australia), ha sido detenida Brooke Evelyn Lucas, de 26 años de edad, por envenenar durante un tiempo con lejía a su hijo de 13 meses, William.

El bebé sufre una enfermedad rara llamada Síndrome de Pierre Robin, y se desconoce durante cuánto tiempo su madre le ha estado envenenando con lejía. (La respuesta viral de una niña en un examen de matemáticas)

Los niños que padecen este anómalo Síndrome tienen dificultades para respirar, tienen una mandíbula más pequeña de lo normal y su lengua se encuentra replegada en la garganta.

La madre le estaba envenenando echando lejía en los tubos de alimentación

Sin embargo, ahora se ha descubierto que la madre ha procedido a envenenar a su hijo, que requiere atención 24 horas al día, repetidas veces con lejía.

Durante las pasadas navidades, la madre incluso compartió una foto en las redes anunciando que su bebé por fin había recibido el alta del hospital tras superar una bronquitis.

La madre llegó a decir que el alta de su bebé era un auténtico milagro navideño, pero pocas horas después tenían que ingresar de nuevo al niño.

La vuelta de William al hospital hizo saltar las alarmas de los médicos, que tras realizarle diferentes pruebas al pequeño descubrieron que la madre le estaba envenenando echando lejía en los tubos de alimentación que utilizaba William.

La policía de Australia ha procedido a detener a la mujer, que está a disposición judicial acusada de tentativa de asesinato. (Dos menores en busca y captura por violar a una niña de 12 años)

William sigue en el hospital para recuperarse de los daños causados por la lejía, mientras que los agentes prosiguen con su investigación.