¡Blanco y en botella! El mensaje que Hazard ha enviado a Zidane

Hazard aplaude públicamente el regreso de Zidane al Real Madrid: “El fútbol le necesitaba”.

12 de Abril de 2019
¡Blanco y en botella! El mensaje que Hazard ha enviado a Zidane
¡Blanco y en botella! El mensaje que Hazard ha enviado a Zidane

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es solo una cuestión de tiempo. El futbolista belga jugará a partir del verano próximo en el equipo blanco, y los mensajes que envía desde el Chelsea son continuos.

Como el que ha enviado recientemente a Zinedine Zidane. El futbolista está encantado con el regreso del técnico francés al Real Madrid y así lo ha expresado públicamente, sin cortarse un pelo: “El fútbol le necesitaba, estoy feliz”, afirma. (¿Cuál es la opinión que tiene Pogba de Hazard? ¡¡Ni te la imaginas!!).

El mensaje de Hazard a Zidane en Radio Montecarlo

Estas palabras tuvieron lugar durante una entrevista en Radio Montecarlo, en la que Hazard quiso a pesar de todo calmar las aguas sobre su fichaje: “No soy jugador del Real Madrid, pero como partidario de Zidane, estoy muy feliz de que regrese porque el fútbol necesitaba a Zidane”, aseguró. 

“Para los verdaderos aficionados al fútbol es una buena noticia, aunque para los otros equipos no es tan bueno porque el Real Madrid y Zinedine Zidane ganan mucho, por lo que será más complicado para el resto”, garantizó Hazard, que ahora quiere pasar a formar parte de la plantilla del técnico francés en el club blanco. (¡¡La razón por la que Eden Hazard 'será' el nuevo Cristiano del Madrid!!).

Eso sí, por ahora no es algo de lo que quiera hablar: “Mi futuro no es algo de lo que quiera hablar ahora. Aún me queda un mes de competición con el Chelsea y puede ser una buena temporada si ganamos la Europa League y nos metemos en la Liga de Campeones el próximo año, tendremos que darlo todo y ver qué pasa después”.

Acuerdo total para que Hazard recale en el Madrid

Eden Hazard habla de este modo sabedor de que su traspaso al Real Madrid es un hecho. En lo personal, tiene un acuerdo con el club blanco desde hace semanas, mientras que el Chelsea también tiene apalabrado con Florentino Pérez el precio de su traspaso. Blanco y en botella. El madridismo también necesita que Zidane y Hazard vayan de la mano en busca de nuevos éxitos para el mejor club del mundo.