Blanca Suárez incendia Instagram con su posado veraniego ¡¡Menudo bellezón!!

La protagonista de ‘Las chicas del cable’ presume de tipazo y hace subir la temperatura de las redes 

23 de Julio de 2019
Blanca Suárez incendia Instagram con su posado veraniego ¡¡Menudo bellezón!!
Blanca Suárez incendia Instagram con su posado veraniego ¡¡Menudo bellezón!!

La actriz Blanca Suárez ha causado furor con su última publicación en Instagram, donde posa con un bikini de la marca de la que es imagen, Women’secret.

"Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones, sólo las que a tí te hagan sonreir", ha escrito la actriz junto a su foto, con la que ha recibido todo tipo de piropos.

Merecidos piropos

“Ojooo, pibonazooo!!!”, ha comentado su ‘cuñada’ Sheila Casas.

"Qué fotón", "¡Estás divina!", "Me encanta tu sombrero", "Sin palabras", "Cuerpazo", "¡Qué guapa!", "Eres mi inspiración", "¡Luces increíblemente bella!", o "Esta mujer es guapa porque es belleza real, nada de plástico ni de mentira. Pocas mujeres pueden decir eso", son solo algunos de los más de 700 comentarios que ha recibido.

Nuevos proyectos 

Blanca Suárez está a punto de estrenar en Netflix la nueva temporada de ‘Las chicas del cable’ y en agosto rodará la película ‘El verano que vivimos’, dirigida por Carlos Sedes.

En un verano cargado de proyectos, la novia del también actor Mario Casas no podrá disfrutar de muchas vacaciones, pero no se queja: "Por suerte o por desgracia, voy a estar trabajando prácticamente todo el verano. Me gustaría hacer algún viaje, pero creo que voy a tener que conformarme con los días libres o con alguna escapada de fin de semana".