Bertín Osborne tiene el riñón bien cubierto: ¡Dos millones al año!

Bertín Osborne regresa este viernes con una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'.

10 de Mayo de 2019
Bertín Osborne tiene el riñón bien cubierto: ¡Dos millones al año!
Bertín Osborne tiene el riñón bien cubierto: ¡Dos millones al año!

El presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne, ha ingresado más de dos millones de euros en el año 2017 sin contar los trabajos en televisión, según Jaleos.

Esto ha sido posible gracias a las empresas con las que cuenta el conocido presentador de Mediaset, que ha sabido invertir lo que ha ganado año tras año. (Bertín Osborne explota de ira contra la 'pseudoprensa': "¡Echadlos a ladrillazos!")

Muchos rostros conocidos han dilapidado su fortuna en pocos años y han acabado en la ruina pero Bertín Osborne ha conseguido establecer una red empresarial de cifras millonarias. 

El madrileño saltó a la fama en la década de los 80 cuando lanzó con gran éxito su primer disco 'Amor mediterráneo', que encandiló a la sociedad española. (Bertín Osborne dice adiós al casoplón de Madrid donde rodaba 'Mi casa es la tuya')

Este reconocimiento le sirvió para hacerse un hueco en la televisión pocos años después. En la pequeña pantalla desarrolló una exitosa carrera, con programas como Contacto con tacto, Gran Prix, Trato hecho o Mi casa es la tuya.

Este éxito tanto en el mundo de la música como en el de la televisión le han llevado a tener unos ingresos que ha sabido reinvertir y que le dan beneficios millonarios cada año. (Bertín Osborne responde sobre su fichaje para Supervivientes 2019)

Corporativa Ecuanor S.L., la empresa más importante

La más importante de estas es la empresa Corporativa Ecuanor S.L., que fundó en 2009 para la organización de "espectáculos y programaciones culturales y musicales".

Esta compañía podría ser considerada como la más importante de su cartera de negocios ya que, en 2017, le aportó unos ingresos de 1,5 millones de euros.