Bertín Osborne se pasa a Canal Sur entre rumores sobre 'Mi casa es la tuya'

En televisión, nada es blanco o negro. Donde hoy dicen que un programa sigue emitiendose, mañana lo cancelan. Veremos qué pasa con Mi casa es la tuya

19 de Julio de 2020
Bertín Osborne se pasa a Canal Sur entre rumores sobre 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne se pasa a Canal Sur entre rumores sobre 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne salta de Telecinco a Canal Sur con su propio show de variedades. El cantante, que actualmente está grabando las nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya', presentará un nuevo formato en la televisión andaluza

A Bertín Osborne no le faltará el trabajo en televisión durante la próxima temporada. El cantante, que actualmente se encuentra grabando las nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya', tiene entre manos un nuevo proyecto junto a Proamagna, la misma productora del programa que conduce en Telecinco. Se trata de 'El show de Bertín', que verá la luz próximamente en Canal Sur.

Poco se sabe por el momento sobre la mecánica de este nuevo formato, salvo que se trata de un espacio de variedades que contará con personas que tienen alguna habilidad o talento especial.

El casting de 'El show de Bertín' ya está en marcha. Tal como informa una imagen difundida en redes sociales por Pablo Carrasco, CEO de Proamagna, se buscan "presentadores, reporteros, humoristas, cantantes y cocineros", así como "historias de miedo" Este nuevo programa supondrá el regreso de Bertín Osborne a Canal Sur, donde ya presentó en 2009 el espacio de entretenimiento 'Esta canción va por ti'.

Aunque los rumores de que Mi casa es la tuya podria cancelarse, Bertín intervino, desde su casa, en "Viva la vida" y lo desmintió tajantemente. Incluso añadió que el propio Consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, le había llamado personalmente desde Italia para aclarar su situación y que le dijo: "se han vuelto locos, que le disculpara y que iban a aclarar este asunto".

Así lo hizo acto seguido el grupo de comunicación, utilizando sus redes sociales para desmentir la información: "No, Bertín Osborne no se ha quedado sin programa, otro bulo más", rezaba el mensaje.

El primer destino del programa será Valladolid, donde el presentador se encontrará con uno de los grandes iconos de la interpretación nacional y Medalla de Oro de la ciudad que la vio nacer: Concha Velasco. Juntos recorrerán lugares cargados de un significado especial para la actriz y cantante que servirán como punto de partida para hablar de su juventud, de sus inicios en el mundo de la interpretación y de los aspectos más desconocidos de su vida y de su prolífica carrera, entre otros aspectos.

El presentador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la periodista Lydia Lozano serán los protagonistas de próximas ediciones de Mi casa es la tuya, que llevarán al equipo del programa a Formentera, Huelva y La Palma, respectivamente.

El tiempo lo dirá, si Mi casa es la tuya sigue, o Bertin podrá dedicarse por entero al nuevo programa de Canal Sur.