Belén Esteban y Rafa Mora casi salen a 'hostias' en Sálvame por Ylenia

Belén Esteban y Rafa Mora se han enzarzado en una acalorada discusión en Sálvame

08 de Enero de 2019
Belén Esteban y Rafa Mora casi salen a 'hostias' en Sálvame por Ylenia
Belén Esteban y Rafa Mora casi salen a 'hostias' en Sálvame por Ylenia

‘GH DÚO’ todavía no ha empezado, y ya está ocasionando enfrentamientos y momentos de lo más calentitos.

El último ha tenido lugar en Sálvame, donde Rafa Mora ha recordado que ya no es tan amigo de Ylenia, concursante de ‘GH DÚO’.

Ha sido entonces cuando ha saltado Belén Esteban para defender a muerte a su amiga Ylenia. (Sofía Suescun se quitó de encima como pudo al 'viejo verde' Matamoros)

“Eh, a mí tranquilito eh Rafa. Eso de guapa, tranquilito"

“Creo que al final tú y yo la vamos a tener por algo que no te compete, guapa”, le ha espetado Rafa Mora a la Esteban, lo que ha encendido a la colaboradora de Sálvame.

“Eh, a mí tranquilito eh Rafa. Eso de guapa, tranquilito. A mí tranquilito, Rafa”, le ha contestado la Esteban, visiblemente enfadada.

"Vuestros problemas son vuestros pero yo conozco a una Ylenia distinta de la que tú hablas. Yo a Ylenia si lo hace mal se lo diré, y la daré, pero yo a Ylenia la voy a defender porque es mi amiga y lo que no hago con mis amigos es airear nuestros reproches en un plató delante de toda España", ha dicho Belén, constantemente interrumpida por Rafa Mora de malas maneras. 

“¿Pero por qué te enfadas conmigo?”, le ha preguntado Rafa Mora.

“Guapa, guapa, ¿pero tú qué me vas a decir? ¿Qué te crees? ¿Qué soy Ylenia 2?, le ha espetado Belén Esteban fuera de sí.

Para ver la fuerte discusión de Belén Esteban y Rafa Mora haz clic aquí.