Belén Esteban: "¡¡Tejado no me toca a mí ni los pies!!"

Belén Esteban volvió a dejar claro que Tejado no es su concursante favorito.

04 de Marzo de 2019
Belén Esteban: "¡¡Tejado no me toca a mí ni los pies!!"
Belén Esteban: "¡¡Tejado no me toca a mí ni los pies!!"

La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban acudió al debate de Gran Hermano Dúo y volvió a poner su objetivo en el polémico concursante Antonio Tejado.

El sobrino de María del Monte no es su favorito, como ya ha demostrado en numerosas ocasiones, y volvió a referirse directamente a él en sus declaraciones. (¡¡Belén Esteban entra en brote cuando llaman "feo" a Jesulín de Ubrique!!)

Todo comenzó porque Candela, exconcursante del reality y expareja de Antonio Tejado, habló de los 'tonteos' que tiene el sobrino de María del Monte con otras chicas.

"Antonio le come la cabeza a todo el mundo", explicó Belén Esteban para posicionarse en contra de Antonio Tejado en este aspecto. (El 'belenazo' de Belén Esteban sobre Jesulín que las redes han resucitado)

Posteriormente, Candela propuso a la colaboradora de 'Sálvame' que entrase en Gran Hermano Dúo para poner 'firme' a Antonio Tejado y Belén Esteban respondió con contundencia.

"Yo a ese no le pongo firme. Ponle tú que fuiste su novia. Ese no me toca a mi ni los pies", ha dicho dirigiéndose a la exnovia de Antonio Tejado. (Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "¡¡No vas a ser un hombre en tu vida!!")

Tejado, un concursante polémico

Antonio Tejado entró en el concurso emitido en Telecinco con el objetivo de ganar el concurso y está utilizando todas sus 'armas' para conseguirlo.

Desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra, Antonio Tejado ha protagonizado multitud de polémicas que no han pasado desapercibidas ni entre la audiencia ni entre los colaboradores.