Belén Esteban se pone a dieta: Así perderá 8 kilos en 30 días

Su 'dieta milagro' será a base de equilibrio calórico y ejercicio diario.

Belén Esteban se pone a dieta: Así perderá 8 kilos en 30 días
Belén Esteban se pone a dieta: Así perderá 8 kilos en 30 días

Las vacaciones de verano se disfrutan más si es en una terracita, en buena compañía, disfrutando de la gastronomía mediterránea bajo el sol.

Unos días que, pese a que se disfrutan al máximo, dejan una terrible consecuencia: esos kilitos de más que se notan a la hora de volver a ponerse los pantalones en septiembre.

Rocío Carrasco le pide 120.000 euros a Antonio David:  ¿Qué le ha hecho?

Eso es lo que le ha pasado a Belén Esteban que, después de disfrutar con su marido, Miguel, y unos cuantos amigos de las maravillosas islas Canarias, ha comprobado que estas vacaciones le han pasado factura: en concreto, ocho kilos de más que se lleva de las islas.

Pero la colaboradora ya está de regreso en Madrid... y sí, de regreso a la 'vida saludable'. Y es por ello por lo que ha confesado que se volverá a someter a una 'dieta milagro' para quitarse esos kilos de más. 

Y lo hará en colaboración con la Clínica Menorca de Madrid, su centro de estética de confianza, donde le han elaborado un completo programa de adelgazamiento... que consiste, como siempre, en una dieta equilibrada, eliminando los dulces y carbohidratos que consume la colaboradora diariamente,  y ejercicio diario.

Shakira diseña un bikini revolucionario, se lo prueba... ¡y le queda así!

8 Kilos en 30 días: ¿misión imposible?

La dieta que llevará a cabo Belén Esteban ha sido diseñada exclusivamente para ella, basándose en los resultados de un test genético que le realizaron días atrás a través de un test de saliva.

La mujer de Chicharito deja en 'shock' a sus fans con este increíble topless

Así, los expertos de la Clínica Menorca han diseñado un plan alimenticio para la colaboradora, que deberá cumplir a ralatabla si desea recuperar, tal y como ha confesado en varias ocasiones, su peso ideal, lo que no ha conseguido haciendo otras dietas milagro.

Además, el plan diseñado para Belén Esteban incluye, al menos, 45 minutos diarios de ejercicio, fomentando así la quema de líquidos y el desarrollo muscular