Belén Esteban ha vendido hasta sus polvos… ¡¡Sus montajes al descubierto!!

Así ha sido la vida amorosa/profesional de Belén Esteban: exclusiva tras exclusiva y tiro porque me toca

21 de Junio de 2019
Belén Esteban ha vendido hasta sus polvos… ¡¡Sus montajes al descubierto!!
Belén Esteban ha vendido hasta sus polvos… ¡¡Sus montajes al descubierto!!

Durante el largo periodo de las relaciones “montajes” de Belén Esteban, cuando estaba con Dani DJ, su hija Andrea estaba con su padre en Ambiciones, y la madre de Belén Esteban, la señora Carmen, llamaba a Jesulín para preguntar si sabían algo de su propia hija. Se ve que Belén Esteban no paraba mucho por el barrio Bilbao. (Belén Esteban, con un cuchillo en la mano, le dijo a Jesulín: "Hijo de puta, te voy a matar, voy a hundirte a ti y a tu familia").


BELÉN ESTEBAN... ¡La 'princesa' al desnudo!

Belén Esteban tampoco quiso perderse las noches ibicencas y en compañía de amigas o de su ex Dani DJ, se dejaba seducir por la marcha y las juergas hasta altas horas de la madrugada, poniendo en peligro su salud a causa de la diabetes. Y la niña, a todo eso, ¿dónde estaba? Menos mal que había abuelos, porque la madre coraje y Doña Carmen estaban para pocos cuidados, las pobres. (Jesulín quiso llevar a comer al campo a Belén Esteban, humillada en la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez, y ella respondió: "Te irás con tu puta madre").

Las mentiras sobre el estado de salud de Belén Esteban

Reincidiendo en el tema de los rumores de las sustancias prohibidas Jimmy Giménez Arnau aclaró en el programa Sálvame que el deterioro físico de la nariz de Belén Esteban no se debía a que la tertuliana se “meta mierda” tal como se afirmó, sino que era una consecuencia de la diabetes… Esos son amigos de Belén, no los de días de farra. El tiempo dio y quitó razones cuando admitió que estuvo ‘malita’.

Pero naturalmente no todos opinaban de igual forma: “No existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la diabetes afecte de alguna manera a los cartílagos nasales”. Así de rotunda fue la declaración de María Victoria Velasco, endocrina y miembro el equipo sanitario de Adenamadrid, la Asociación de Diabéticos de Madrid, la cual envió un comunicado a los medios con el fin de desmentir las afirmaciones realizadas por los tertulianos del programa Sálvame de Telecinco que acabamos de referir. (Las personas somos libres de decidir cuándo perdemos la virginidad. ¡¡Pero Belén Esteban le mintió como una bellaca a Jesulín!!).


BELÉN ESTEBAN... ¡La 'princesa' al desnudo!

Las declaraciones de Jimmy Giménez Arnau crearon un prejuicio de cara a la diabetes y Adenamadrid insistió en su nota en que las personas con diabetes pueden llevar una vida normal y tener “un estado de salud aceptable siempre que sigan una dieta, hagan ejercicio físico regular y eviten los excesos”… O sea todo lo contrario a lo que Belén Esteban realizaba.

Por último, la asociación negó estar en contra de Belén Esteban como habían indicado algunos medios: “Sólo apuntamos que las declaraciones de Giménez Arnau en Sálvame, son equivocadas y que para defender u ocultar el comportamiento y vicios de una compañera de trabajo, no es necesario confundir a muchos millones de diabéticos que existen en nuestro país”.

Belén Esteban no es una madre coraje

Madre coraje, tiene uno entendido, es aquella que se desvive por sus hijos, que les entrega la vida y la da en caso de ser necesario. Si alguien es capaz de demostrar que Belén Esteban ha reunido alguna de estas características a lo largo de su vida, que lo demuestre. Quizá los que atribuyen tal definición a la de San Blas confundan el coraje con la agresividad y los malos modos, y lo unan a la defensa de los intereses económicos de la hija, confundiéndolos con los intereses afectivos, educativos e incluso de supervivencia de la pequeña. Ya está bien de confundir y de comparar a Belén con las auténticas madres coraje que existen y no salen en televisión para nada. (Juanjo Ortega, el ‘vecino traidor’ y su mujer Toñi: "Belén Esteban es mala persona, Jesulín iba a ver a su hija pero ella no le dejaba").


BELÉN ESTEBAN... ¡La 'princesa' al desnudo!

¿Vulneró Belén Esteban los derechos como menor de su hija?

¿Estaba Belén Esteban vulnerando los derechos como menor de su hija Andreíta? Así lo pensaba el menos el Defensor del Menor Arturo Canalda, madrileño, hombre a quien, por otro lado, le gusta salir en la tele más que a un niño un caramelo. Pero en este caso, salvo su aparición en pantalla, que sobraba, tenía posiblemente mucha razón. ¿Se paró a pensar alguien en lo que los compañeros de Andrea podrían decirle a diario sobre su madre? ¿Y pensó alguien si eso podría afectar a la pequeña psicológicamente? Probablemente no, pero seguro que bueno no ha sido ni será en el futuro. El Defensor del Menor consideraba que Belén Esteban se lucraba a costa de su hija y remitió una carta a la Fiscalía para que actuara, según él se estaba vulnerando los derechos a la intimidad de Andrea “al exhibir las circunstancias de la menor” en los platós de televisión. ("¡Belén Esteban miente! Fui su amigo, su amante, y me traicionó").


BELÉN ESTEBAN... ¡La 'princesa' al desnudo!

Después de esto, Belén Esteban lo mejor que podía haber hecho era buscarse un trabajo, salir de la vida del famoseo, los frikis, y los cotilleos; y dedicarse de verdad a cuidar de su hija, de la que tanto presume. Aunque pasado el tiempo, como más de uno pensábamos, la Fiscalía no consiguió llevar adelante este asunto y las televisiones siguieron explotando la imagen y la vida de Belén Esteban.