Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "¡¡No vas a ser un hombre en tu vida!!"

Vuelve el culebrón de la colaboradora de Sálvame y el torero dos décadas después.

07 de Febrero de 2019
Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "¡¡No vas a ser un hombre en tu vida!!"
Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "¡¡No vas a ser un hombre en tu vida!!"

El programa Sálvame ha sacado a la luz unas declaraciones que Jesulín de Ubrique concedió a Diego Arrabal hace 20 años cuando acabó su relación con Belén Esteban.

La versión que da el conocido torero es muy distinta a la que ha contado la colaboradora de Sálvame a lo largo de estos años desde que se anunció la ruptura. (La madre de todas las bombas: "Belén Esteban sigue enamorada de Jesulín")

"Se ha ido ella y yo ya no quiero que vuelva", le dijo el torero Jesulín de Ubrique a Diego Arrabal diez días después de la ruptura.

Por su parte, Belén Esteban ha mantenido que ella dice la verdad y se ha mostrado muy enfadada tras estas declaraciones que ha compartido Sálvame. (¡¡La 'salvaje' despedida de soltera de Belén Esteban!!)

"No quiero pero que no me provoquen porque te digo que se puede liar y si él tiene pruebas como cintas, yo también tengo pruebas que nunca se han sacado ¿¡Vale!?", dijo Belén Esteban antes de escuchar la grabación en tono amenazante.

"La que se ha ido ha sido ella. yo no la he echado. Yo ya no quiero que vuelva ¿Entiendes?. Se ha ido de casa por cómo es", explicó Jesulín en la grabación. (¡¡Belén Esteban abandona Sálvame por 'culpa' de Jesulín de Ubrique!!)

Graves acusaciones

En un momento de la grabación, el torero acusó a Belén Esteban de tirarle y la colaboradora no se ha mordido la lengua. "¿Qué le tiré? Está aquí Diego Arrabal, él lo sabrá...¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza ¡Qué suerte tienes! No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla".

Belén Esteban, tras escuchar de nuevo la grabación inédita de Jesulín de Ubrique, ha mandado un último mensaje al torero. "Me das pena pero ya lo estás pagando".