Bartomeu no puede ser más inútil: ¡¡Alcácer le deja retratado!!

Paco Alcácer retrata al presidente del Barça como un pésimo negociador

11 de Septiembre de 2019
Bartomeu no puede ser más inútil: ¡¡Alcácer le deja retratado!!
Bartomeu no puede ser más inútil: ¡¡Alcácer le deja retratado!!

Hay equipos de fútbol que no saben vender, y luego está el Barça de Bartomeu.

Desde que aterrizó en el Camp Nou para sustituir al turbio Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu no ha dejado de acumular ridículos en lo que a ventas y fichajes se refiere.

El último en retratar al presidente culé ha sido Paco Alcácer (26 años).

El delantero valenciano pasó sin pena ni gloria por el FC Barcelona y en el verano de 2018 salió cedido al Borussia Dortmund con una opción de compra de 21 millones de euros (había costado 32 millones de euros dos años antes). 

El Borussia no desperdició el regalo del Barça

Tras convertirse en el máximo goleador del equipo alemán, el Borussia no desaprovechó el regalo del Barça y fichó a Alcácer abonando los 21 ‘kilos’.

Este curso, Paco Alcácer ha marcado en todos los partidos que ha disputado hasta el momento (incluidos sus partidos con la selección española).

El Barça lo vendió a mitad de precio

El ex del Barça es uno de los delanteros españoles más en forma, y no en vano Transfermarkt lo ha tasado en 37 millones de euros, casi el doble de lo que pagó el Borussia al FC Barcelona hace menos de un año.

Un dato que resume a la perfección el pésimo negocio que ha hecho el Barça con Alcácer y que deja retratado a Bartomeu.

Por si esto fuera poco, el Real Madrid sigue de cerca al exdelantero del FC Barcelona y no descarta ir a por él a corto o medio plazo.