¡Aviso a la ciudadanía! Sabemos cuáles son los 12 objetivos de los CDR el 21D

Estos son los 12 puntos estratégicos elegidos por los CDR para colapsar Cataluña que conviene evitar el viernes 21 de diciembre.

20 de Diciembre de 2018
¡Aviso a la ciudadanía! Sabemos cuáles son los 12 objetivos de los CDR el 21D
¡Aviso a la ciudadanía! Sabemos cuáles son los 12 objetivos de los CDR el 21D

Los CDR, los Comandos de Defensa de la República, que emplean la violencia para sembrar el caos en las vías públicas catalanas, tienen definido un "plan de ataque" para el viernes 21 de diciembre, fecha en la que se celebrará el anunciado Consejo de Ministros del Gobierno de España en Barcelona. (La amenaza CDR para el 21-D: "Podemos oler su miedo, bienvenidos al infierno")

Este es el programa de fechorías de los CDR para el 21D

dD ha podido tener acceso al programa de fechorías que la cúpula de los CDR ha diseñado alentado por Quim Torra y sus consejos de "apretar" a los Mossos d´Esuqadra y a todo lo que se les ponga por delante. (Los CDR recomiendan a sus militantes ir encapuchados a "la batalla" del 21-D)

El objetivo es sumir ese día en un caos a la ciudad de Barcelona y a Cataluña entera inutilizando sus puntos estratégicos.

Ese día los ciudadanos catalanes, indepedentistas y no independentistas, sufrirán los caprichos de esta banda de violentos en su vida cotidiana. Ese día será difícil llegar al trabajo y desplazarse por las vías más importantes catalanas. (Las asquerosas y violentas amenazas de los CDR por el 21-D)

Los puntos estratégicos

De acuerdo con el plan trazado para colapsar Cataluña ese día, estos son los puntos estratégicos que tienen previsto cortar el viernes a partir de las cinco de la mañana:

1. Frontera a La Jonquera
2.  Frontera a Vinaroz
3. Frontera con Aragón
4. Puerto de Tarragona
5. Puerto de Barcelona
6. AP7 en Gerona
7. Aeropuerto de Barcelona
8. Ronda Litoral
9. Ronda de dalt
10. Diagonal/Pg Gràcia
11. C25 Manresa
12. Aeropuerto Reus