¡¡Aurah se confiesa y habla de su futuro con Suso!!

Aurah Ruiz aseguró en Socialité que no le ve futuro a su relación con Suso: "No veo lo de tener una relación a distancia", sentenció.

10 de Diciembre de 2018
¡¡Aurah se confiesa y habla de su futuro con Suso!!
¡¡Aurah se confiesa y habla de su futuro con Suso!!

Aurah Ruiz habló con Socialité sobre el futuro que le espera a su relación con Suso y aseguró que le está “esperando y respetando”. A su vez, comentó que ve un gran problema para tirar adelante con el romance vivido en Guadalix de la Sierra.

“Yo las relaciones a distancia no las llevo, si te digo la verdad, vamos a tener que hacer algo porque verle una vez a la semana no me llena”, sentenció de forma sincera al ser preguntada sobre el futuro que le espera a esa relación.

Lo deja abierto

“Cuando salga ya veremos lo que haremos”, comentó para dejar abierto todo lo que ocurra en su relación con Suso, una de las parejas formadas en la casa de Gran Hermano VIP 6.

“No soy celosa, tú puedes decir o tener la opinión de que te gusta alguien, se regocijo mucho, pero el mismo respeto que pide él lo pido yo. Le estoy esperando y le estoy respetando, ya veremos que pasará”, argumentó.

“Hay que saber pedir perdón, fuera espero que podamos estar bien. Me gusta que está todo el día riéndose, haciendo bromas, va de frente… Y lo que no me gusta es que a veces se le va la lengua y debería de pensarse más las cosas”, aseguró sobre Suso.

Sobre Tony Spina

Tony Spina es como mi hermano, me llevo super bien con él, hacemos millones de bromas, para nada he tenido fijación en él solamente como amigos que somos y ya está”, finalizó.