Aurah Ruiz estalla: "Jesé Rodríguez quiere verme en la cárcel"

La exconcursante de 'GH Vip' se siente hundida tras la querella interpuesta por su ex, Jesé Rodríguez

18 de Abril de 2019
Aurah Ruiz estalla: "Jesé Rodríguez quiere verme en la cárcel"
Aurah Ruiz estalla: "Jesé Rodríguez quiere verme en la cárcel"

La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' mantuvo una relación con Suso Álvarez que terminó nada más salir de la casa. 

Parecía que ambos estaban súper enamorados, pero nada más lejos de la realidad. 

Los problemas que arrastra la canaria no son tontería y según ella, Suso no sería capaz de soportar la vida que ella lleva. Además, sabemos que a Suso no le sentó nada bien como Aurah trató a su madre, que para él es sagrada. (Aurah no se corta: "La madre de Suso es un bicho")

Entre esos problemas, se encuentra su principal preocupación, la extraña dolencia que padece su hijo Nyan de año y medio. Además, se añade la mala relación que tiene con el padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez. (Cazamariposas se apunta a la primicia de donDiario sobre Aurah y Jesé)

Jesé ha denunciado a Aurah

El juez ha admitido a trámide la querella por injurias y calumnias que interpuso Jesé, en la que además le pide de tres a cinco años de prisión. 

En una entrevista concedida a una conocida publicación, Aurah asegura que el futbolista lleva meses sin ver a su hijo. 

"Soy la única persona junto con mis padres y la mujer de mi padre que soy apta para el cuidado de la enfermedad de mi niño. El cansancio que siento es enorme. Para que su hijo esté bien nosotros hacemos un esfuerzo brutal, 24 horas" afirma.

Siente impotencia ante la situación que vive. Explica que de ir a prisión "estaría muerta en vida". "No podría vivir sin mi niño. Su padre ni lo ha visto caminar. Hace cinco meses que no ve al niño" asegura.