Atención: ¡¡no se descarta!! El Madrid da 300 kilos por Mbappé y espera una 'carambola'

Kylian Mbappé está presionando para salir del PSG; el Real Madrid dispuesto a dar 300 millones de euros y a esperar que Griezmann fiche por los franceses.

Atención: ¡¡no se descarta!! El Madrid da 300 kilos por Mbappé y espera una 'carambola'
Atención: ¡¡no se descarta!! El Madrid da 300 kilos por Mbappé y espera una 'carambola'

Cuidadín, no se ha dicho todo sobre el culebrón Mbappé. De hecho, acaba de comenzar. Kylian es uno de esos grandes objetivos que se marcó Zidane, tal y como te anunció este medio el pasado 8 de marzo, antes de que Zizou aceptase el cargo.

Mbappé tiene cerrada (y con un candado) la puerta de salida del Parc des Princes, pero todavía no se ha dicho todo sobre el asunto y va para largo. La foto que ilustra la noticia, de Mbappé pidiendo ‘espera’, también ilustraría a la perfección lo que está ocurriendo con su fichaje. (¡¡"Kylian Mbappé fichará por el Madrid este verano o al siguiente"!!).

“El Madrid está dispuesto a dar 300 millones”

Eduardo Inda contó anoche en El Chiringuito que Mbappé todavía tiene opciones de fichar por el Real Madrid: “El Madrid está dispuesto a ofrecer 300 millones para fichar a Mbappé. Una de las personas claves para convencerle es Paul Pogba, un íntimo amigo suyo y es un futurible. No digo que vaya a acabar pasando, pero el Madrid lo intentará”, aseguró el tertuliano.

“Griezmann a París; Mbappé a Madrid”

Su discurso fue a más y aseguró que una ‘carambola’ desatascaría la salida de Kylian del PSG: “Una carambola, que podría ser Griezmann a París y que saliera Mbappé con destino a Madrid”, comentó al ser preguntado sobre la imposibilidad de ver al francés en el Bernabéu.

Suplencia sospechosa

El PSG ya ha ‘atado’ a Mbappé en corto. Curiosamente, jugándose la Ligue 1 en casa, Tuchel decidió sentar al crack galo y le mandó a una suplencia muy sospechosa. Los parisinos terminaron empatando el partido y no pudieron cantar el alirón, a pesar de que cuando salió Mbappé en el segundo tiempo hubo reacción gracias al francés.