Ataque indepe a una carpa de Ciudadanos en Vic: "Iros a España hijos de puta"

Un radical independentista monta una escena en una carpa informativa de Ciudadanos en Vic

Ataque indepe a una carpa de Ciudadanos en Vic: "Iros a España hijos de puta"
Ataque indepe a una carpa de Ciudadanos en Vic: "Iros a España hijos de puta"

Una vez más, los que van acusando a diestro y siniestro de fascismo y totalitarismo, han demostrado que aquello de ‘dime de lo que presumes y te diré de lo que careces’. Los representantes de Ciudadanos en Vic lo sufrieron en sus carnes.

Los Mossos de Esquadra tuvieron que intervenir este sábado para evitar males mayores cuando un independentista radical se acercó a una carpa del partido naranja con la única intención de insultar y demostrar su falta de educación. (Aznar: "Casado es un líder sin tutelas ni tutías; un líder como un castillo").

La salvaje agresión verbal de un indepe a los ‘ciudadanos’ de Vic

“Sois escoria” o “iros a España, hijos de puta”, fueron algunas de las lindezas que soltó este salvaje indeseable a un grupo de personas que no le habían hecho absolutamente nada. Así es como actúan estos personajes. 

Y así quiso dejarlo claro el líder de Ciudadanos, que publicó las imágenes de la agresión verbal del separatista radical en la localidad catalana de Vic, tal y como te mostramos a continuación. ¿No le dará vergüenza? (El presidente de Andalucía y sus lecciones sobre sexo hace 20 años).

“Así actúan los totalitarios nacionalistas frente a quienes defienden la libertad y la unión entre españoles. Vean su cara, odian la democracia. Todo mi apoyo, compañeros de Ciudadanos de Vic, sois valientes. No nos callarán jamás”, advirtió Rivera. Realmente lamentable.

El vídeo que demuestra la mala educación de los indepes