¡Ataque de celos brutal! Patricia estalla y desvela su mayor temor

Patricia Guimeras ha estallado al ver a Alessandro tontear con Lía

08 de Octubre de 2020
¡Ataque de celos brutal! Patricia estalla y desvela su mayor temor
¡Ataque de celos brutal! Patricia estalla y desvela su mayor temor

Patricia Guimeras, concursante de La isla de las tentaciones 2, se ha enfrentado a su primera hoguera y ha estallado al ver a su pareja sentimental, Alessandro Livi, tonteando con Lía.

La nueva incorporación del programa presentado por Sandra Barneda ha terminado fuera de sí y ha pedido una hoguera de confrontación con el concursante de Gran Hermano para solucionar esta crisis.

El drama que han vivido Inma y Ángel tras dejar la Isla de las Tentaciones

Patricia no se ha podido contener al escuchar al concursante italiano pronunciar la palabra "complicidad" y ha desvelado ante la audiencia cuál era su mayor miedo antes de ir a República Dominicana.

"Vengo a entregarme al cien por cien y veo una complicidad contigo bonita", le ha dicho Alessandro Livi a Lía. Patricia se ha tomado esta frase como una traición de su pareja.

¡Se comen a besos! Se consuma una nueva infidelidad en La isla de las tentaciones

"Para mí que diga complicidad y que ha notado algo más que el físico es clave", ha explicado Patricia Guimeras tras ver el 'feeling' que hay entre Lía y el italiano Alessandro Livi.

"Me ha sorprendido porque él sabe que mi mayor temor aquí era que encontrara complicidad", ha añadido la nueva concursante de La isla de las tentaciones 2 sobre el acercamiento de su novio con una de las solteras.

El drama que marca la vida de Tom, concursante de La isla de las tentaciones

Patricia se ha ido poniendo cada vez más nerviosa hasta el punto de hacer una petición al programa. "Me da mucho que pensar. No me ha gustado. Quiero una hoguera de confrontación con Alessandro".

Sandra Barneda ha insistido a Patricia para que opinase sobre lo que había visto y la concursante no se ha mordido la lengua. "que baile y se lo pase bien me parece bien, pero ciertos comentarios no los voy a permitir".

Una falta de respeto

"Ha pasado el límite que yo no quería que pasara que es faltarme el respeto", ha insistido Patricia Guimeras sobre la complicidad que hay entre el exconcursante de Gran Hermano y su 'tentación'.

Cuando Sandra Barneda le ha dicho que tendrá que esperar para reencontrarse con su novio, Patricia se ha levantado, ha abandonado la hoguera y ha gritado en repetidas ocasiones que quiere una hoguera con Alessandro.