Atacan con saña y parcialidad al Director de La Vanguardia, Marius Carol

El medio separatista La República ataca a Marius Carol por mostrarse crítico con Puigdemont y los golpistas catalanes

27 de Octubre de 2018
Atacan con saña y parcialidad al Director de La Vanguardia, Marius Carol
Atacan con saña y parcialidad al Director de La Vanguardia, Marius Carol

Desde el panfleto independentista La República han decidido atacar a Marius Carol únicamente por decir que él sí intentó poner un poco de sensatez antes del golpe de estado del año pasado.

Liderado por los separatistas Carles Ribera y Pere Bosch, La República ha acusado a Marius Carol de demagogo a la hora de recordar los acontecimientos del pasado 26 de octubre, cuando Puigdemont se planteó convocar elecciones autonómicas.

"Nosotros hicimos un editorial pidiendo elecciones y es una pena que el Govern no nos hiciera suficiente caso", ha afirmado hoy el director de La Vanguardia durante una intervención en 8TV.

En el panfleto separatista no han gustado nada las palabras de Carol, y han dicho, textualmente, que el director de La Vanguardia “no ha tenido suficiente con cargar contra Puigdemont…”.

Por su parte, Carol ha justificado su petición de elecciones al Govern el año pasado diciendo que “para no dividir a los catalanes, el país tenía que ir delante”, algo más que lógico.

El director de La Vanguardia ha finalizado su intervención en 8TV diciendo que “hay algunas personas que no han jugado limpio”, haciendo referencia a los golpistas.

Desde La República consideran a Marius Carol como “una de las voces más mediáticas del unionismo”, cómo si no querer romper un país ni las familias de una comunidad autónoma fuese algo de lo que avergonzarse. Pobres separatistas, se han quedado sin ningún tipo de argumento.