Asraf confirma su lío con Chabelita y ella estalla: "¡Eres un bocazas!"

Chabelita volvió a GH VIP para celebrar su cumpleaños y salió escaldada por un Asraf que sigue empeñado en que hubo besos

09 de Noviembre de 2018
Asraf confirma su lío con Chabelita y ella estalla: "¡Eres un bocazas!"
Asraf confirma su lío con Chabelita y ella estalla: "¡Eres un bocazas!"

La noche de 'GH VIP' no sólo dejó la expulsión de Ángel Garó y su histórica bronca con Jorge Javier; también se vivió la vuelta de Chabelita a la casa de Guadalix, aunque fuera para unas horas y celebrar su cumpleaños. 

Isa entró al confesionario para verse con Asraf, que la felicitó por su aniversario y mostró cara de sorpresa por la aparición de la ex concursante, con la que tuvo un lió dentro de la casa. 

Precisamente por ahí fueron los tiros, ya que Chabelita le confesó que habían pasado "días muy buenos aquí", pero que también había visto "cosas que no me han gustado, que ya las hablaremos fuera si eso". Todo esto ante la atenta mirada de Omar Montes en plató. 

"Yo en ningún momento le dije a Omar nada, porque no le voy a decir algo donde no ha pasado nada. Ojalá hubiesen pasado muchas cosas más, porque tú me gustabas y te cogí cariño y eso sigue ahí", le confesaba una nerviosa Isa. 

"Yo conté que nos habíamos dado cariño y que te pusiste encima mía, porque se interpretaron muchas cosas que no habían pasado y Omar era mi novio. Quiero que aclares que no nos enrollamos. He venido por eso y bueno, porque me hacía ilusión verte", prosigue Chabelita.

"¿Te hacía ilusión?", le responde un ilusionado Asraf ante la sonrisa de Isa. En ese precismo momento interviene Jorge Javier, que estaba junto a Omar en plató para pedir a Asraf que cuente su versión porque "No ha quedado nada claro". 

La confesión de Asraf que encendió a Chabelita

"Hubo besos", confesó el concursante. En el plató, Omar se llevaba las manos a la cabeza y Techi perdió los nervios en el día de su reaparición y JJ tuvo que expulsarla: "Hasta siempre Techi", le dijo el presentador. 

Ante el revuelo generado, Asraf siguió su defensa: "Yo no voy a quedar como un mentiroso. Hubo besos en la boca, fueron como picos, cosas muy cortas, pero surgió así y no hubo nada más tampoco", aseguró. 

Eres un mentiroso!", le contestaba una incrédula Chabelita. "Tu viniste aquí aleccionado para enrollarte conmigo y eso se lo dijiste a Omar", aseguró la hija de Isabel Pantoja. 

"Omar te pido perdón por haber desconfiado de ti cuando me dijiste que podía haber hecho un montaje a tu costa", le confesaba Chabelita, mientras que Asraf a su lado le recriminaba "¿Me estás vacilando?". 

"Si así va la tele de decir mentiras yo paso. He contado la verdad y ya está", aseguraba un enfadado Asraf. "A mi Techi me dijo que le habías confesado que hubo besos", finalizó.