Así trasladarán a los presos a Madrid...¡para que no se escapen!

El Tribunal Supremo ha solicitado que sean trasladados a la capital de España.

11 de Enero de 2019
Así trasladarán a los presos a Madrid...¡para que no se escapen!
Así trasladarán a los presos a Madrid...¡para que no se escapen!

El Tribunal Supremo ha pedido al Ministerio de Interior que los presos independentistas sean trasladados a Madrid para el juicio que tendrá lugar a finales del mes de enero.

Según el medio OK Diario, las autoridades policiales ya han tomado la decisión acerca de como llevar a cabo el traslado de los presos. (El Supremo ni cede ni concede vacaciones navideñas a los presos golpistas catalanes)

Lo primero que ha determinado la Guardia Civil es que el traslado, para garantizar la seguridad de todos, sea en horario nocturno.

Además, las autoridades policiales que se hagan cargo de llevar a los presos hasta la capital de España tienen la orden de no realizar ninguna parada.

Las furgonetas en las que serán trasladados los golpistas cuentan con lavabo en su interior por lo que se puede hacer el trayecto sin detener el vehículo.

Los presos independentistas serán distribuidos en grupos de dos y acompañados por cuatro agentes de la Guardia Civil en cada vehículo. (La trampa que prepara Sánchez para sacar a los presos de la cárcel)

Juicio a final de mes

El magistrado Manuel Marchena ha comunicado que el juicio comenzará a finales de mes y ha pedido a la Guardia Civil que respete "la dignidad" de los presos durante el trayecto.

No se ha desvelado aún el centro penitenciario madrileño en el que ingresarán los presos pero todo indica que será el más cercano a la ciudad en la que se celebrará la vista.