Así se han enganchado Jordi Évole y Toni Soler 

La brutal enganchada de Jordi Évole y Toni Soler en Twitter

Así se han enganchado Jordi Évole y Toni Soler 
Así se han enganchado Jordi Évole y Toni Soler 

Todo ha empezado con un cometario escrito por el director de cine Juan Antonio Bayona (‘Lo imposible’) en el que dice: "Los barrios del cinturón obrero de Barcelona, los que más apoyaron en su día a Ada Colau, lo han dejado claro, son de mayoría progresista no independentista. No se entendería que la alcaldesa no tomara el apoyo sin condiciones de Valls (Manuel) para continuar su labor en el Ajuntament".

Jordi Évole no ha dudado en elogiar la valentía de Bayona y ha escrito en otro tuit: "Tal y como están las cosas, es muy valiente publicar un tuit como este, cuando lo que se lleva es callarse por la que te puede caer".

"Con Ciudadanos, ni a la esquina"

Entonces ha entrado el independentista y manipulador Toni Soler. El productor de Polònia y presentador de ‘Està passant’ (TV3) ha escrito: "Pues no me callo. Con Ciudadanos, ni a la esquina. Pero cada uno tiene sus líneas rojas”. 

Solo unos minutos más tarde, Soler acusaba a Ana Pastor (La Sexta) de manipuladora por compartir la patética rueda de prensa de la portavoz del Govern de la Generalitat, Meritxell Budó, mintiendo deliberadamente sobre la ‘mayoría’ de votos indepes en Barcelona

"Preparando marcos mentales", escribió el ‘cómico’ independentista, dando a entender una manipulación de la periodista Ana Pastor a su audiencia.

"Lo debes decir como si fueras un experto en marcos mentales", le espetó Jordi Évole al manipulador separatista Toni Soler.