Así se consuela Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de violación

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se apoya en su familia para superar el mal trago de las acusaciones de violación de Kathryn Mayorga.

13 de Octubre de 2018
Así se consuela Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de violación
Así se consuela Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo está pasando uno de los momentos más duros de su vida, no ya de su carrera deportiva. El ex del Real Madrid ha sido acusado de violación y, mientras el caso se dirime, se está apoyando en los suyos para pasar el mal trago.

Mientras que el abogado de Kathryn Mayorga, la mujer que le acusa de violación, asegura que está consiguiendo testimonios de más chicas, el de Cristiano Ronaldo afirma que los documentos filtrados sobre el presunto caso de violación son falsos. Hasta el Real Madrid ha tenido que salir al paso de una información que afirmaba que el club blanco obligó al luso a firmar un acuerdo con la presunta víctima, una auténtica barbaridad que llevará al diario luso Correio da Manha a los juzgados. Pero Cristiano, lejos de mostrarse preocupado, parece relajado.

Foto en familia con Georgina y sus hijos

Así lo ha hecho ver con la publicación este viernes de una imagen en su casa familiar en Turín. El delantero portugués aparece en la escena con su pareja, Georgina Rodríguez, y con tres de sus cuatro hijos: Eva, Mateo y Alana Martina. “Mis amores”, reza el mensaje publicado por Cristiano en Instagram, junto a la foto que puedes ver a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La escena muestra a Cristiano Ronaldo y a su chica muy sonrientes, y tratando de dar una imagen de tranquilidad que probablemente no sea tal. La procesión va por dentro, con total seguridad. Y es que no debe ser plato de buen gusto estar en la situación en que se encuentra el portugués, si bien es cierto que tendrá que demostrar si verdaderamente es inocente.

Cristiano ya rechazó tener nada que ver con Kathrin Mayorga

Hace unos días, el portugués ya se pronunció al respecto de este asunto: “Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que yo creo. Por muy claro que pueda ser para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promoverse a sí mismas a mis expensas. Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”, espetó.