Así liquidó la Cadena SER a Toni Garrido tras echarlo de 'Hoy por hoy'

PRISA Radio no habría tenido un buen comportamiento con el locutor

Así liquidó la Cadena SER a Toni Garrido tras echarlo de 'Hoy por hoy'
Así liquidó la Cadena SER a Toni Garrido tras echarlo de 'Hoy por hoy'

La Cadena SER comunicó en primavera que relevaría a Toni Garrido al frente del segundo tramo del 'Hoy por hoy', pero señaló que contaría con el comunicador para nuevos proyectos. Sin embargo, estos no llegarán. 

PRISA Radio no solo dejó a Garrido sin micrófono, sino que además le ha puesto trabas para la continuidad del espacio que produce, 'Yu, no te pierdas nada', que pasa de Los 40 Principales a Europa FM. 

Cuenta El Español que "la emisora nunca dijo oficialmente que no renovaría el espacio pero pusieron trabas, según ha podido saber este periódico. Una situación que empujó a Toni Garrido y a su equipo a buscar la salida. Una salida que llegó a mediados de agosto con Europa FM y el fichaje por la emisora de Atresmedia". 

Un proyecto patrocinado

'Yu', tal y como explica El Español, "es patrocinado -y pagado- por Vodafone, por lo que no estamos hablando de un tema de dinero, sino de afinidad de Toni Garrido con la SER. Una relación de siete años, pero que sorprendentemente se rompió un mes después de la salida de Garrido de la presentación de 'Hoy por Hoy'.

El mismo medio recuerda que el segundo tramo del 'Hoy por hoy' creció hasta los 1,1 millones de oyentes según la última oleada del EGM. Pero que ni por esas le renovaron después de haber ganado más de 100.000 seguidores respecto al estudio anterior.