Así fue la primera vez que Kiko Rivera confesó sus problemas con la droga

Kiko Rivera ya admitió haber consumido drogas en una entrevista para Sábado Deluxe en 2015

Así fue la primera vez que Kiko Rivera confesó sus problemas con la droga
Así fue la primera vez que Kiko Rivera confesó sus problemas con la droga

Muchos aplausos, mucha valentía, y mucho postureo, podríamos decir sobre Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja desveló sus coqueteos del pasado con las drogas en Gran Hermano Dúo para ganarse a la audiencia, pero hace unos años no decía lo mismo en una entrevista en Sábado Deluxe que las redes han rescatado.

Aquella noche confesó haber consumido drogas, pero negó ser adicto y negó también que sus hábitos estuvieran causándole problemas económicos. Lo hizo de una manera tan poco creíble que hasta Kiko Matamoros se lo manifestó en directo. Aquella entrevista ha sido rescatada en las redes sociales casi 4 años después. (La confesión de Kiko Rivera dejó "en shock" a Belén Esteban).

Kiko Rivera confesó por primera vez que se drogaba en el año 2015

Aunque parece que a muchos les ha pillado de nuevas, era vox pópuli que las depresiones, la cancelación de bolos, etc., de Kiko Rivera se debían una y otra vez a sus problemas con las drogas. Y la prueba está en que en 2015 él mismo no supo mentir a los compañeros del Deluxe en una entrevista en que salió el tema.

El hijo de Isabel Pantoja admitió consumir drogas y alcohol, y aunque en todo momento lo achacó a una cosa de la juventud, lo cierto es que su discurso fue muy poco creíble: “En algún momento de mi vida he consumido, como muchísimas personas. Hoy en día existe una prueba toxicológica en la cuál Kiko Rivera a día de hoy está limpio”, apuntó. “He tenido una época de consumo, pero no desproporcionado. Hace unos años que no consumo”, mintió.

Kiko Matamoros no dudó en dejarle claro que nadie se lo había tragado: “Hoy te veo especialmente torpe, creo que has cometido muchos errores a lo largo de la entrevista. No es fácil, lo sé, pero es lo primero que tengo que decirte. No sé si estás especialmente nervioso, no sé qué es lo que te pasa. Pero sí me gustaría decirte una cosa: me parece torpe que entres a contestar determinadas cosas, porque mañana puede salir alguien a decir que estás mintiendo. Sería más lógico que dijeras que eso pertenece a tu vida privada en lugar de contar películas de chinos”, le espetó. (Así es Cristina, el 'pibón' a lo Angelina Jolie que enloquece a Matamoros).

Así fue la primera vez que Kiko Rivera confesó su consumo de drogas