Así fue la patética entrevista al 'meacolonias' Guardiola en Lledoners

"Soy muy de izquierdas", dijo el entrenador del Manchester City.

09 de Enero de 2019
Así fue la patética entrevista al 'meacolonias' Guardiola en Lledoners
Así fue la patética entrevista al 'meacolonias' Guardiola en Lledoners

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, concedió una entrevista a diversos internos de la cárcel de Lledoners durante la visita que realizó en noviembre.

La mayor parte de las preguntas que le realizaron al técnico catalán iban relacionadas con su interés en la política y su decisión de llevar el lazo amarillo. (El supremacista Guardiola volvió a dar la nota: ¡es un racista!)

La entrevista se grabó en el programa de radio Voces al aire que se hace en la cárcel, se emitió a finales de diciembre, y ahora ha sido difundida en algunos medios catalanes.

"Cataluña les gusta mucho. Tanto, que casi todos los que conozco vienen de vacaciones, sea en las islas, o sea aquí", aseguró Guardiola a la pregunta de un interno sobre los comentarios que le hacen sus amigos en Inglaterra sobre Cataluña. (El Manchester City fichó ilegalmente a Guardiola)

"Pues, como todo, al principio habría jaleo, como ha pasado en Inglaterra, pero después de llevarlo cada semana acaba formando parte de la cotidianidad. En Inglaterra han intentado entender el por qué. Lazos hay de muchos colores y todos tienen un significado humanista", señaló el técnico catalán acerca de la posibilidad de llevar el lazo amarillo en la Liga española.

"Yo creo que la mejor manera como podemos ayudar a la familia, a mi pueblo, a mi comarca, a mi país, a Europa o al mundo es hacer bien las cosas, y las cosas que sabemos hacer. E ir haciéndolo cada vez mejor", indicó al ser preguntado si tiene algún proyecto político en mente. (El meacolonias e hipócrita Guardiola es una 'vedette' que necesita llamar la atención)

"Me gusta mucho la política"

"Me gusta mucho la política, porque demuestra cómo es el ser humano. Mi familia me ayudó a ponerme del lado del más débil", añadió el entrenador del Manchester City.

"A mí no me gusta la gente que es poderosa con los débiles y débil con los poderosos. Esta gente me da urticaria. Yo soy muy de izquierdas, primero por una cosa egoísta: si a la gente le va mejor, más seguro estaré yo", concluyó.