Así fue la expulsión de Irene Rosales: El último 'dúo' de GH ya es historia

La audiencia es soberana y rompe la única pareja que quedaba en 'GH Dúo'

05 de Abril de 2019
Así fue la expulsión de Irene Rosales: El último 'dúo' de GH ya es historia
Así fue la expulsión de Irene Rosales: El último 'dúo' de GH ya es historia

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, ha sido la primera finalista expulsada tras ser la concursante que contaba con menos votos para hacerse con el maletín. 

'GH Dúo', ya tiene de todo menos el 'dúo'. Y es que, después de batirse en duelo con Albalá, Jordi González anunció su nombre como expulsada.

De esta manera la única pareja que había sobrevivido en todo el concurso se rompía dejando a Kiko solo dentro de la casa. 

Serán María Jesús Ruiz, Juan Miguel y Alejandro quienes, junto al hijo de Isabel Pantoja, lucharán por hacerse con el maletín.

La despedida de Irene

Irene aceptó la decisión de la audiencia sin titubear y confesaba: "Si quería ganar el concurso realmente es por necesidad y seguramente mi familia es inteligente y no habrá querido dividir los votos y me alegro de que se quede Kiko".

A continuación, fue Kiko quién entró en la sala de expulsión para despedirse de su mujer. Los dos se fundieron en un tierno abrazo y él entre lágrimas mostraba la tristeza que sentía por tener que quedarse una semana más en la casa sin Irene. Ella le animaba diciéndole que él es quien tiene que pagar más deudas, que solo sería una semana y que era mejor así porque los votos se concentrarían en él para hacerle ganador.

En plató se mostró feliz de haber quedado entre los 5 finalistas

Después de haber estado casi tres meses aislada en la casa de Guadalix, Irene se reencontraba con sus familiares y compañeros y se sentaba frente al presentador dispuesta a empezar con la entrevista. 

Reflexionó sobre su concurso y admitió que no se había mojado mucho porque no había estado nominada en ninguna ocasión. En cuanto a las críticas sobre su relación con Kiko, aseguró que le podían decir que había estado con el hijo de la tonadillera por dinero, pero que justamente ha estado con él cuando menos tenía.