Así fue la bronca que dinamitó la relación de Rivera y Beatriz Tajuelo

Según revela el portal 'The Luxonomist', el líder de Ciudadanos habría terminado su relación el pasado mes de noviembre tras cuatro años

13 de Enero de 2019
Así fue la bronca que dinamitó la relación de Rivera y Beatriz Tajuelo
Así fue la bronca que dinamitó la relación de Rivera y Beatriz Tajuelo

Según el portal 'The Luxonomist', el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien siempre se ha caracterizado por llevar sus asuntos personales con la máxima discreción, habría terminado su noviazgo con Beatriz Tajuelo tras cuatro años de relación. (Rivera se desmarca de VOX y Javier Ortega le envía un recado)

Este sábado, 'La otra crónica de El Mundo', amplía la información asegurando que el jefe de la formación naranja se ha quedado con el piso que ambos compartían en Madrid.

Por su parte, Tajuelo seguiría moviéndose continuamente entre la capital española y Barcelona.

No obstante, durante los Premios Princesa de Asturias, celebrados el pasado mes de octubre, la pareja apareció cogida de la mano. (Los indepes se mofan sin escrúpulos de Rivera por su separación)

Semanas más tarde, la relación se hunde

La pareja habría pasado por varios altibajos debido a las exigencias laborales del político, hecho que propició la ruptura definitiva de la relación.

Otras fuentes, hacen referencia a que Tajuelo abandonó el piso tras una fuerte discusión entre ambos. (¡Soltero de oro! Albert Rivera rompe con su novia y está soltero y sin compromiso)

A pesar de todo, a los pocos días volvía a acercarse al político para retomar la relación pero fue éste el que decidió que la separación era el mejor camino para los dos.

Mientras que Rivera aún no ha disuelto gananciales con su primera esposa Mariona, con la que aún comparte varias hipotecas, su ruptura con Tajuelo ha sido menos complicada al compartir una casa de alquiler, no estar casados y no haber adquirido ningún bien juntos. (Rivera: "¡Cataluña es un territorio sin ley! ¿Presidente, cuándo piensa reinstaurar el 155?")