Así están las negociaciones del Real Madrid con el Ajax por Donny Van de Beek

Solo 20 millones de euros separan a Van de Beek de ser futbolista del Real Madrid.

Así están las negociaciones del Real Madrid con el Ajax por Donny Van de Beek
Así están las negociaciones del Real Madrid con el Ajax por Donny Van de Beek

El Real Madrid negocia sin descanso para reforzar el centro del campo de cara a la temporada que viene. Donny Van de Beek es uno de los elegidos del club blanco para hacerlo, además de Pogba, y la operación está cada vez más cerca de cerrarse. (La última (y clarísima) pista que pone a Paul Pogba a un pasito del Real Madrid).

El centrocampista del Ajax está a solo 20 millones de euros de jugar en el Santiago Bernabéu. Esa es la cifra que le separa de cumplir su sueño, dado que los holandeses piden 70 millones de euros por él mientras que el Madrid ofrece 50 kilos.

El Real Madrid es optimista con el fichaje de Van de Beek

Según ha podido saber DonDiario, el Real Madrid es muy optimista con el fichaje y considera que lo cerrará este mismo fin de semana. Aunque 20 millones parecen muchos, el club blanco cree que el Ajax acabará cediendo.

La idea de los negociadores del Real Madrid es ofrecer 5 millones más en las próximas horas, además de un plus por objetivos que alcance el 10% del fichaje, lo que elevaría la cifra en unos 5’5 millones de euros más en función de las cosas que consiga el futbolista con la elástica merengue. (¡¡Madridista hasta la médula!! La foto de Van de Beek que demuestra que es merengue de corazón).

La cifra definitiva, por tanto, sería de unos 60 millones de euros. Ni para ti ni para mí. El Real Madrid cree que esta propuesta será aceptada por el Ajax. En caso contrario, la dirección deportiva tendrá que sentarse a analizar si debe subir más la oferta o si debe plantarse definitivamente.

Zidane, como loco con su nuevo centro del campo

Zinedine Zidane está encantado de la vida imaginándose un centro del campo con Van de Beek y con Paul Pogba. El entrenador francés considera que la llegada de estos dos futbolistas es crucial para que el Real Madrid dé un salto de calidad en su juego, hasta ahora muy ramplón tanto a lo largo de la pretemporada como durante las últimas dos temporadas (incluido el año de la Decimotercera Champions).