Así es Susana Gallardo: ¡El braguetazo de Manuel Valls!

Así es la millonaria Susana Gallardo, la prometida de Manuel Valls

01 de Junio de 2019
Así es Susana Gallardo: ¡El braguetazo de Manuel Valls!
Así es Susana Gallardo: ¡El braguetazo de Manuel Valls!

El próximo mes de septiembre, el exprimer ministro de Francia y candidato a la Alcaldía de Barcelona Manuel Valls (56 años) se casará con Susana Gallardo (53), miembro de una de las familias más adineradas de la burguesía catalana.

Se conocieron hace poco más de un año en una de las casas que la empresaria tiene en Menorca, y “fue un auténtico flechazo”, aseguran fuentes de su entorno.

Ambos defienden el ‘unionismo’, y Susana Gallardo protagonizó un sonado vídeo durante el 1 de octubre de 2017 en el que aparecía envuelta en una bandera de España

Recién divorciada

Tras treinta años casada con Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, Susana Gallardo se divorció hace poco más de un año.

“Ella tomó la decisión. Y cuando se separaron, Susana se fue sin nada. El divorcio fue muy fácil por eso, porque ella no pidió nada. Ni hubo conflicto ni terceras personas”, explican fuentes cercanas al matrimonio.

La empresaria tiene tres hijos con Palatchi (Gabriela, Alberto y Marta) con Palatchi.

Por su parte, Manuel Valls tiene un largo curriculum amoroso. Tuvo cuatro hijos con Nathalia Soulié, una profesora a la que conoció en sus años de universitario. Se volvió a casa con la violinista Anne Gravoin, y se enamoró de Olivia Grégoire, una diputada del partido de Macron con la que rompió hace poco más de un año.

Por lo que Susana Gallardo será la tercera esposa del político Manuel Valls.

Alejada de los focos

Susana Gallardo no concede entrevistas y es inaccesible para la prensa, pero conocemos bastantes detalles de su vida.

Aunque es una empresaria de éxito, su fortuna viene de herencia, pues pertenece a la poderosa familia propietaria de los laboratorios Almirall.

Estudió en la escuela Aula de Barcelona y es licenciada en Política y Economía por la Oxford Brookes University (Reino Unido). 

Años después completó el Programa de Alta Dirección (PADE) en el IESE Business School (2007-2008). 

Ha trabajado en la mesa de operaciones del Banco de Europa y ha sido asesora financiera de REVELAM S.L. 

Fue miembro del consejo de administración de Caixabank, Criteria Corp y Abertis, y ocupa un puesto en el consejo asesor del Babson College (EEUU) y en el de la Universitat Internacional de Catalunya

Es la cara visible de los laboratorios Almirall, tiene una nutrida colección de arte y es una enamorada de Menorca, donde conoció a Manuel Valls. Dicen que él se fijó en ella, normal…